Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,373
Kudos: 2,132

Re: Asco con esa foto

:Jajaja:

.

Bronze
fandewuille

La zorra piensa que todas son de su condición.

Diamante
machidoanca

A mi no me parece horrendo el senor ,si es muy rarro k ella ande con un senor asi mayor pero yo creo k si lo quiere.. ellos sabran no se jeje
Quarzo
jfan17

Si no tuviera dinero puede que hasta le pueda creer. Pero no se son demasiadas cosas, el hombre es productor, esta forrado en dinero, puede darle trabajo cuando le de la gana. No se como que no me suena a "AMOR" mas bien a "INTERES".

@fandewuille uyy si porque yo estoy con alguien para que me pague todos los billes. Pssaaa aunque pensandolo bien no seria mala idea buscarme un viejito que me mantenga y me pague TODO 😍
wuille
Temas: 1,634

[ Editado ]

"Las vueltas que da la vida":

Angelica Rivera tratando de pulirse al máximon más como "nueva rica" que como 1era dama vestida de Mitzy en las lomas.

Y el Guero Castro caliente más que teeneger con muñeca inflable interpretando la pelicula LOLITA.

NOTA: Televisa Produce NUEVA RICA V/S VIEJO VERDE y es auspiciada por Ruffles.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Si no tuviera dinero puede que hasta le pueda creer. Pero no se son demasiadas cosas, el hombre es productor, esta forrado en dinero, puede darle trabajo cuando le de la gana. No se como que no me suena a "AMOR" mas bien a "INTERES".

@fandewuille uyy si porque yo estoy con alguien para que me pague todos los billes. Pssaaa aunque pensandolo bien no seria mala idea buscarme un viejito que me mantenga y me pague TODO 😍

Hazle como Bianca y consíguete uno como Ariel Piamonte :smileywink:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
pattyy26

que asquito echarse al guero :Muyenfermo:

obvio que en la escuela nos gusto un profe pero no tan viejo como el guero, o por lo menos los que a mi y alas demas chicas les echabamos el ojo estaban todavia bien conservados:Jajaja: con sus canas decentes.

Belmari2 ha escrito:
Puede que no sea amor, tamben puede que ella vea en el una figura paterna o quizas si lo ame, hay chicas que prefieren los hombres mayores y no tiene nada de malo y no siempre es interes. Cuando estaba en la universidad habia un profesor que me encantaba. Hay hombres mayores interesantes.

Photobucket
Cristal
fernandito8989

pattyy26 ha escrito:

que asquito echarse al guero :Muyenfermo:

obvio que en la escuela nos gusto un profe pero no tan viejo como el guero, o por lo menos los que a mi y alas demas chicas les echabamos el ojo estaban todavia bien conservados:Jajaja: con sus canas decentes.

Belmari2 ha escrito:
Puede que no sea amor, tamben puede que ella vea en el una figura paterna o quizas si lo ame, hay chicas que prefieren los hombres mayores y no tiene nada de malo y no siempre es interes. Cuando estaba en la universidad habia un profesor que me encantaba. Hay hombres mayores interesantes.

:Jajaja:

Quarzo
jfan17

@dyl no seria mala idea jajaja

@pattyy LMFAOOOOO
Diamante
cesargarras

Asco das tú senosgrandes.