Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Mensajes: 41,981
Temas: 1
Kudos: 4,175
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Asesino de bomberos en NY

Cheryl Spengler fue reportada como desaparecida el día del incendio.
William Spengler provocó un incendio y luego disparó contra policías.

El hombre que asesinó a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster, Nueva York (Estados Unidos), dejó una nota en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a la gente", según informó la policía.

Gerald Pickering, jefe de la policía, explicó a la prensa que William Spengler, un ex convicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

Además, las autoridades encontraron en la casa del ex convicto un cuerpo calcinado que creen pertenece a Cheryl Spengler, su hermana, con quien vivía y quien fue reportada como desaparecida el día del incidente.

Spengler había purgado una condena en 1980 por dar muerte a su abuela de 92 años, cuando éste tenía 17 años; desde entonces le fue prohibida la compra y uso de armas.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda. Cuando los bomberos llegaron, el ex convicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.
Policías de Webster recuerdan a sus dos compañeros fallecidos y los dos heridos.


Una de las armas usadas por Spengler fue un rifle semiautomático del mismo tipo al de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, quien tras asesinar a su madre en casa se dirigió armado a la escuela Sandy Hook de Newtown, Connecticut, donde mató a 20 niños y 6 adultos antes de quitarse la vida.