¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
dragosovi
0 Kudos

Así aman los DIOSES ?

MI NUEVA WEB NOVELA 

Coral
dragosovi

Re: Así aman los DIOSES ?

Coral
dragosovi

Re: Así aman los DIOSES ? BREVE HISTORIA

como la diosa griega de la guerra, de la sabiduria, de la estrategia... ¿Qué por qué este nombre? muy sencillo, mi madre siempre me decia que la vida era una guerra constante, donde habia que luchar para conseguir lo que uno queria.

Cuando eres pequeña en lo unico que piensas es en jugar y ser feliz, hasta que se van dando circunstancias en las que tienes que aprender a la fuerza a luchar con uñas y dientes si es necesario.

Conforme va pasando el tiempo, de lo unico que puedes estar segur@ es que somos unos simples humanos, que mas tarde o mas temprano tendremos nuestro fin... pero... ¿Por qué no ser dioses? muchas personas ya lo son o al menos creen serlo, son dueños de vidas ajenas, arrebatandoles todo.

¿Como se consigue ser un Dios? muchos dicen que con dinero, fama, poder, prestigio... todo eso esta muy bien y es necesario para llegar a ser un "dios", pero yo... yo lo que quiero es VENGANZA! ¿Por qué? porque

Coral
dragosovi

Re: Así aman los DIOSES ? BREVE HISTORIA

NADIE OPINA ??
Acero
voight

Esta más o menos. Me gusto! De dónde lo sacaste? Por qué no creo que tu escribiste eso
Marfil
trujilll

:smileyindifferent:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

:Jajaja:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Coral
dragosovi

CUANDO COMIENZE EL CIRKO VERAN
Coral
carinaestevez1986

Mmmm y no q No sabes escribir ?
Coral
dragosovi

Re: Así aman los DIOSES PERSONAJES

Atenea Rodriguez: tiene 17 años, vive con la mejor amiga de su madre ya que ella murio cuando ella a penas tenia 8 años, una mujer de etnia gitana llamada Dolores, a la que ella cariñosamente llama "Lola". Tuvo que dejar los estudios muy pronto ya que no tenia recursos economicos. Trabaja en el bar de su padre, un hombre machista al que solo le importa ganar dinero. Es una chica muy humilde, inocente y a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, una chica muy positiva.

Demetrio Rodriguez: es el padre de Atenea, es un hombre muy machista y egoista. Tiene un bar en frente del estadio Santiago Bernabeu y obliga a su hija a trabajar sin importarle su futuro.

David Bustamante: es la eterna promesa futbolistica. Tiene 24 años y es suplente del Real Madrid, sueña con ser titular. Es un chico sencillo, amable y muy cariñoso

Dolores "Lola": es la mujer que se encargo de Atenea cuando su madre se murio, la quiere como si fuera su propia hija