Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angeladipe

Re: Asi viven las verdaderas DIVAS

[ Editado ]

Quiero recordarte que tu me citaste, yo no a ti y por eso te conteste ???

Por supuesto no yo le doy importancia a lo que dice una persona de conceptos tan tercermundista y machistas.

lunarosada ha escrito:

angeladipe ha escrito:

No soy fan de gaby Spanic, ni siquiera he visto sus novelas, pero me cae bien..

Que tiene que ver la vida personal de Gaby en su trabajo como actriz, alguien le importa,. ?? es una artistas, que tiene que ver que Picasso o Dali o Renoir u otro,  tuvieran vidas escandalosa, valen menos sus cuadros, pintaban peor por eso ?? 

Por favor no sea bruto, lo que tienes un machismo exagerado y contra la mujer, 

De todos se hablan mas de la vida personal que profesional y de todas tus divas que nombraste, ninguna se salva, pues existe una industria del escandalo y muchas no es verdad lo que dicen 

Y tambien se habla de los actores, pero foristas tercemundista, con educacion inmoral, cree que solo pueden juzgar mujeres     

lunarosada ha escrito:

angeladipe ha escrito:

Que tiene que ver la vida personal a la profesional, ni modo que el machismo y la ignorancia de tu fomar hablar da pena ajena

Ni Anahi, ni la lucero tienen vida ejemplares, las dos tienen una cola bien larga que pisar 

anahiforeva ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

anahiforeva ha escrito:

Como va a ser diva una tipa drogadicta que se mete con hombres casados y además parece hombre???? :indiferente:

Spanic es mas diva y millonaria que todos los exRBDs juntos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tomate un poco de agua para que no te queme... :smileyvery-happy:

¿Qué le puede envidiar Any a esa tipa, es 10 veces mas conocida que Gaby, sale con el gobernador electo de Chiapas, tiene un cuerpazo, en cambio la otra refundida en la televisora mas mediocre de México, salía con un casado, su familia la acusa de drogadicta. NADA QUE ENVIDIARLE.

Baby no ardas...yo no soy fan de Anahi en cambio tu si de Gaby y por eso ese ardor

pero si me gusta Any, igual que Lucero, Angelique, Zuria, Thalia...me gustan muchas

pero y que culpa tengo de que no me guste Gaby Spanic

yo en la epoca de su maximo explendor (la usurpadora por tu amor etc) era pequeño (tengo 20 años) y reconoce que ahora en estos ultimos años se ha hablado mucho mas de su vida personal que de su vida profesional, o no?

Yo opino lo que veo y lo que oigo...pero no es machismo, es una opinion :smileyhappy:

Mira fijate que importancia te doy que ni lei lo que pusiste

limitate a comentar el tema y deja de preocuparte tanto por lo que dice un forista como yo

que yo no me preocupo por lo que dices tu...aqui cada uno tiene su opinion y listo

Plata
angelsalvaje16

sweetmariferchocolate ha escrito:
La que metió a Lucero fue angel :*

Nada mas para darle de su propia medicina a algunos de sus fans :smileywink: De ahi en fuera,a mi Lucero ni me va ni me viene.En algunos aspectos hasta me agrada.

Quarzo
ivana22croata

angelsalvaje16 ha escrito:

sweetmariferchocolate ha escrito:
La que metió a Lucero fue angel :*

Nada mas para darle de su propia medicina a algunos de sus fans :smileywink: 

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Acero
nenotota

En esos cuchitriles vive la archimillonaria e internacional diva Spanic ?    ajjjaaj pésimo gusto. parece uno de los jacales de la Tigresa. Ni como sugerirle que cheque la casa de Lucero para que se dé una idea de lo que es vivir bien porque Lucero es muy selectiva . No cualquier chusma entra a su casa.  

Cristal
munekiti

tengo una duda, si lucero tiene casa o departamento en acapulco, por que utilizo una propiedad de Kuri para vacacionar?

Acero
leongay

perdon pero... que tema tan ridiculo

Acero
jaig76

Como  todos  los  que sacan  los  fans  de la Laura de  Azteca  para   hacerse notar mencionando a Lucero  jajjajajajajajajjajajaajjajaja

leongay ha escrito:

Quarzo
ivana22croata

Leongay ha escrito:

:Inlove:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

:smileysurprised:h: :smileysurprised:h: angry ardiendo en llamas analmente yaaa
Papel
dannyluce2

q mal gusto la casa de spanic,, lucero tiene montones de casas y nadie dice nada jajajaja asi son estos nuevos ricos jajajaja