Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angeladipe

Re: Asi viven las verdaderas DIVAS

[ Editado ]

Quiero recordarte que tu me citaste, yo no a ti y por eso te conteste ???

Por supuesto no yo le doy importancia a lo que dice una persona de conceptos tan tercermundista y machistas.

lunarosada ha escrito:

angeladipe ha escrito:

No soy fan de gaby Spanic, ni siquiera he visto sus novelas, pero me cae bien..

Que tiene que ver la vida personal de Gaby en su trabajo como actriz, alguien le importa,. ?? es una artistas, que tiene que ver que Picasso o Dali o Renoir u otro,  tuvieran vidas escandalosa, valen menos sus cuadros, pintaban peor por eso ?? 

Por favor no sea bruto, lo que tienes un machismo exagerado y contra la mujer, 

De todos se hablan mas de la vida personal que profesional y de todas tus divas que nombraste, ninguna se salva, pues existe una industria del escandalo y muchas no es verdad lo que dicen 

Y tambien se habla de los actores, pero foristas tercemundista, con educacion inmoral, cree que solo pueden juzgar mujeres     

lunarosada ha escrito:

angeladipe ha escrito:

Que tiene que ver la vida personal a la profesional, ni modo que el machismo y la ignorancia de tu fomar hablar da pena ajena

Ni Anahi, ni la lucero tienen vida ejemplares, las dos tienen una cola bien larga que pisar 

anahiforeva ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

anahiforeva ha escrito:

Como va a ser diva una tipa drogadicta que se mete con hombres casados y además parece hombre???? :indiferente:

Spanic es mas diva y millonaria que todos los exRBDs juntos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tomate un poco de agua para que no te queme... :smileyvery-happy: