Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anahiforeva

Re: Asi viven las verdaderas DIVAS

ivana22croata ha escrito:

wuille ha escrito:

¡¡¡Chale se gasta el medio cantón la Gaby!!!, no más le falta que se vaya a Somalia o Malawi y adopte un niño como sus pares yanquies.

Bonita la casa, sobretodo el bar y el barril de Chavo del 8:

NOTA: Tiene buena fortuna (por el elefante).

Saludos compañeros.

Wuille.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

La Spanic dijo que cuando su hijo crezca va doptar un nino sin padres (APOYADA POR LA FUNDACION PERUANITOS) :smileywink:

Ay pero si su hijo no tiene padre, UPS.

Cristal
dannyluce

y su casa en miami no la mencionas

y sus propiedades q tiene en mexico son innumerables y no las anda pregonando por el peligro q hay en mexico.

Acero
azulpitufo

lucero tambn tiene departamento en miami
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

angeladipe ha escrito:

Que tiene que ver la vida personal a la profesional, ni modo que el machismo y la ignorancia de tu fomar hablar da pena ajena

Ni Anahi, ni la lucero tienen vida ejemplares, las dos tienen una cola bien larga que pisar 

anahiforeva ha escrito:

anahiforeva ha escrito:

Como va a ser diva una tipa drogadicta que se mete con hombres casados y además parece hombre???? :indiferente:

Spanic es mas diva y millonaria que todos los exRBDs juntos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tomate un poco de agua para que no te queme... :smileyvery-happy:

¿Qué le puede envidiar Any a esa tipa, es 10 veces mas conocida que Gaby, sale con el gobernador electo de Chiapas, tiene un cuerpazo, en cambio la otra refundida en la televisora mas mediocre de México, salía con un casado, su familia la acusa de drogadicta. NADA QUE ENVIDIARLE.

Este tema no es acaso sobre su vida personal? yo creo que aqui no se habla de ninguna de sus telenovelas sino de donde vive

Baby no ardas...yo no soy fan de Anahi en cambio tu si de Gaby y por eso ese ardor

pero si me gusta Any, igual que Lucero, Angelique, Zuria, Thalia...me gustan muchas

pero y que culpa tengo de que no me guste Gaby Spanic

yo en la epoca de su maximo explendor (la usurpadora por tu amor etc) era pequeño (tengo 20 años) y reconoce que ahora en estos ultimos años se ha hablado mucho mas de su vida personal que de su vida profesional, o no?

Yo opino lo que veo y lo que oigo...pero no es machismo, es una opinion :smileyhappy:

Acero
azulpitufo

por cierto la casa de lucero es millones de veces mas bonita! yo quisiera tener la casa de lucero
Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

azulpitufo ha escrito:
por cierto la casa de lucero es millones de veces mas bonita! yo quisiera tener la casa de lucero

Quisiste decir la casa de Kuri? :smileyvery-happy:

Spanic no nesecita de Sergio Andrade, Mijares, Kurio.... y de vjejitos como esos para ser millonaria

En cambio otras si :smileyvery-happy:

Saludos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Plata
sweetmariferchocolate

Deecho la casa de Lu gano un premio por su exelente diseño (:

& no comprar 36442733 millones de casa no significa que np tenga si no que sabe administrar :*
Acero
azulpitufo

azulpitufo ha escrito:

Quisiste decir la casa de Kuri? :smileyvery-happy:

Spanic no nesecita de Sergio Andrade, Mijares, Kurio.... y de vjejitos como esos para ser millonaria

En cambio otras si :smileyvery-happy:

Saludos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

no no es la casa de kuri, es la de lucero y mijares y lucero tiene mas dinero q mijares asi q no vengas con esas cosas. 

Acero
azulpitufo

sweetmariferchocolate ha escrito:
Deecho la casa de Lu gano un premio por su exelente diseño (:

& no comprar 36442733 millones de casa no significa que np tenga si no que sabe administrar :*

exacto esa casa es preciosa muy moderna, me encanta

Plata
sweetmariferchocolate

Sii! Vi un video con imagenes de la casa & esta super elegante, padre, sofisticada, no se muy linda♥