Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Asquito Horror no le ayudara en nada a LMDV

La  verdad  me gusto La mujer del vendabal, espero se mantenga, ya que esta bien conocido las producciones de Mapat, no se caracterizan por ser exitosas.

Si ha eso le sumamos que esta en un sanwish que nom´as no le ayuda, entre unitarios y la chafanovela del Asquito Horror, pues como que no le pronostico mucho exito.

La novela se ve visualmente buena, me gusto la quimica de los protas, solo espero tenga buenos resultados.

Una pena que Asquito Horror ensucie la barra de telenovelas de Televisa.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Re: Asquito Horror no le ayudara en nada a LMDV

Pues La Rosa de Guadalupe marca arriba de los 17 y Qué bonito amor casi 20 diarios. Así que tiene muy buen Sandwich.
Diego G.
Junior
whisho86

Mmmmm!!! No entiendo???
A los unitarios les va muy bien, tienen mejores numeros ke las novelas de las 6pm, y pues a chafa mejia le va muuuy bien con su novelita.
Me encanto la mujer del vendaval!! Si es exito o no yo la seguire viendo.

Bronze
shukry

Sera todo lo contrario :smileyvery-happy: porque entre LRDG y QBA no podria tener mejor sandwich! A ver si no es la mujer de lo que sea que afecta a las otras dos, a mi me sigue oliendo feo a fracaso de los malos :asustados:

Cristal
jtegazul

Poes A ver si LMDV no hace el hueco en la barra como lo hizo casi siempre cachito

Quarzo
trujilll

shukry ha escrito:

Sera todo lo contrario :smileyvery-happy: porque entre LRDG y QBA no podria tener mejor sandwich! A ver si no es la mujer de lo que sea que afecta a las otras dos, a mi me sigue oliendo feo a fracaso de los malos :asustados:

:smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Papel
alllynk

Parece buena LMDV :smileyvery-happy:edos: