happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz

La protagonista de la obra 'El efecto de los rayos Gamma' asegura que el programa 'Hoy' la ha "golpeado mucho", a consecuencia de los problemas que enfrenta con su hermana Thalía.

Laura Zapata afirma que su casa Televisa, empresa a la cual ingresó hace 35 años, no la ha valorado como actriz, a pesar de que es uno de los pilares más representativos de la televisora, gracias a su talento y profesionalismo.

La verdad no, no creo. Hay personajes que yo digo, no puede ser que este personaje lo estén haciendo así, ese personaje era para mí, pero bueno pues ni modo cada quien hace con su casa lo que quiere. Uno no puede enojarse ni nada, aceptarlo.

Yo entré en 1977 a esa empresa y les he dado personajes importantes y la gente me quiere no solamente en México, sino en todo el mundo, en diferentes países, pero ni modo, su interés tendrán, dijo al programa de radio Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

No obstante asegura que en el programa matutino 'Hoy', que antes producía Carmen Armendáriz y que actualmente está a cargo de Carla Estrada, siempre la han atacado, a raíz de los problemas que sostiene con las hermanas Sodi, incluida la actriz y cantante Thalía.

Es un programa que me ha golpeado mucho, que ha puesto en duda todo lo que ha sucedido con mi abuela, hasta la palabra de mi abuela han puesto en duda.

Respondió si cree que Thalía esté atrás de todo este complot.Ahora sí que quien sabe, pero algunas personas me dijeron que cuando iba a venir (a México en el mes de diciembre para promocionar su disco 'Habítame siempre') estaban pidiéndole una entrevista y que dijo que sí que daba la entrevista, pero que por favor no me entrevistarán a mí.

Zapata considera que está vetada en dicha emisión, ya que estos días se realizó una encuesta con el público para saber cuál era la villana favorita de las telenovelas, pero que su nombre jamás se mencionó.

La respuesta del público es lo importante. Ya estoy acostumbrada, cuando iban a hacer lo de 'Cuna de lobos' nuevamente, yo salí ganadora en todas las votaciones (para interpretar el personaje de la villana Catalina Creel); sin embargo no se manejó mi nombre.

Situación que ignora por completo. Por qué me voy a enojar, ¡imagínate!, después de que no me toman en cuenta, me voy a enojar, para nada; la respuesta de mi público es la que me gusta.

Sostuvo que no tiene por qué reclamarles nada a los conductores de 'Hoy'. No les diría nada, concluyó.

Fuente: Yahoo en español
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

Re: Asume Laura Zapata que Televisa no la valora como actriz

HACE FALTA VER A ESTA RIDICULA EN PANTALLA OJALA HUBIERA IDO PARA CORAZON INDOMABLE DE VILLANA ESTA P3RRA SE ZURRA A TODAS...
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 255

POBRE LOOSER

COMO DEBE SENTIRSE COMO HERMANA OPACADA POR LA REINA DE TELENOVELAS MAS FAMOSA EN EL MUNDO

QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS

SI HABLA MAL DE SU HERMANA PARA SER NOTICIA

AHORA SE QUEDE SIN TRABAJO

TELEVISA ES EL REINO DE THALIA, ELLA LES DIO 4 BOOMS INTERNACIONALES

ARDEEEEEEEEEEEEEEEE ZAPATORRA

musicpopjey
Temas: 147
Kudos: 4,548

AYY @PAJARUSA CASI ME COLAPSOO QUE EJECUTIVO TAAN RICOO MM QUE DELICIOSO
Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Talento? No sabía que hacer muecas y gritar como loca era considerado talento! :Jajaja:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
teresayo
Kudos: 1,673

LAURA ZAPATA SORPRENDIA ANTES AHORA COMO QUE LA VEJEZ LE ARRUINO LA CABEZA SOLO HACE INVENTA CIRCOS, PERO SI HA TENIDO BUENOS PERSONAJES ESO SI.

MUAHH

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

:Muyenfermo:

carlosrmz87
Temas: 1,574
Kudos: 329

Pues que se vaya a Azteca a trabajar en el remake de Avenida Brasil después de que termine Vivir a destiempo. El papel de la villana principal le queda perfecto. Ya me la imagino gritando y sobreactuando como de costumbre jajaja
Platino Brillante
stevenh2o

La Doña solo me parecio medianamente buena en "Maria Mercedes"...
Por lo demas repite formula de Gritona SOBREACTUADA MIAMESCA Como en la bazofia de "SOÑAR NO CUESTA NADA"
O desperdiciando un gran papel como el que tuvo en "Cuidado Con El angel" donde la doña se limito a hacer LO DE Siempre....
Asi que NO venga a darselas de "Talentosa"
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

No se puede obligar a nada ni a nadie a estimarte.