Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Atrevanse a negarlo

[ Editado ]

- Cosas del foro:

Jfan17 eres Jolmo Ramirez (no mas pretextos)

Angel dejate de mamadas, y acepta que todo lo que publico Cesar es verdad y tambien acepta que eres Pacapacheco

Lunarosada acepta que eres la payasa de Ricardowolf

- Cosas en la TV

Los ratings de MasqueTelenovelas son falsos, ni Ninel conde cree en ellos. Jajajaja

Lo unico bueno de Telemundo es La Patrona. Punto

Azteca ya no levanta

Carmen Villalobos es mucho mejor que la X de Gaby Espino

La Mujer del Vendaval solo esta cumpliendo para su horario. No es exito

Atrevanse a negarlo.....

elangrybird
Temas: 3,673
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: Atrevanse a negarlo

Atrevanse a negar que Carina es Carino, que Music es compartida jfan17-carino = clan cloaca. Trujill no es Mexicano no tiene 22, tiene millones de pelukas jaja pues si es tecnico en computacion obvio o seaaaaa
Plata
angelsalvaje16

Solo un degeneardo como tu puede llegar a pensar que en mi supuesta pagina en gayromeo la mitad de mis informaciones las escribo en espanol,y la otra en macedonio y serbio.Y tambien que escribo cosas como ''Saludos para todos a los que les gustan los gordos,i'm bottom free etc.''

Pero bueno que se puede esperar de un limitado,quien se muere por tener la verdad absoluta.

Platino Brillante
cirquero04

angelsalvaje16 ha escrito:

Solo un degeneardo como tu puede llegar a pensar que en mi supuesta pagina en gayromeo la mitad de mis informaciones las escribo en espanol,y la otra en macedonio y serbio.Y tambien que escribo cosas como ''Saludos para todos a los que les gustan los gordos,i'm bottom free etc.''

Pero bueno que se puede esperar de un limitado,quien se muere por tener la verdad absoluta.

Jajajajajajajajaa, acepta que fuiste tu.. Digo los gays apesar de gays tienen huevos...pero desgraciadamente tu no. :Jajaja: Nadie se esta muriendo por tener la verdad absoulta. Ya no llores Ricky Martin 2. 

Cristal
lunarosada

Jamás! Patetico aquellos que cambian de nacionalidad, de sexo o de cualquier cosa

Dónde tienen su autoestima? Hay que quererse a si mismo

Yo no soy ese gordito, soy más español que el jamón serrano y el vino rioja

Me encanta que la gente tenga tan idealizada y en la cima a España, porque para un español es una nacionalidad más..pero para ti por ejemplo es algo como woww español, se lo está inventando

Tan inferior a los españoles te consideras cirquero?

Yo defiendo lo que soy, si fuera mexicano defendería mexico a muerte o a cualquiera que fuera mi pais, y por supuesto no criticaría a mi propia raza

Viva españa y punto.

pd: este comentario lo escribo porque me sale de los ****es, no pienses que te estoy dando explicaciones...algunos sabemos lo que es tener vida real y que no nos importe lo que digan cuatro cibernautas machupichus

Quarzo
jfan17

Cuando aceptes que en realidad eres gay entonces hablamos :smileyhappy:
Senior
ladespechaa

Cuando aceptes que eres un gay frustado y reprimido por no poderle decir a tu familia que eres y vienes a desahogarte aqui con angel y jfan
elangrybird
Temas: 3,673
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@cirquero ahora te achacan que eres gay jajajjaja orita dicen que yo soy lesbi jajjjjjajaja todo para desviar temas jajjajaja
Cristal
lunarosada

elangrybird ha escrito:
@cirquero ahora te achacan que eres gay jajajjaja orita dicen que yo soy lesbi jajjjjjajaja todo para desviar temas jajjajaja

Que parte no entiendes de foro de telenovelas (comunidad de telenovelas) pedazo de fracaso humano?

Deja de intentar sacar chismes de gente que ni conoces, no tienes otra cosa que hacer en tu miserable vida?

que gente tan penosa hay por aqui, causas lastima de verdad

Quarzo
jfan17

@angrybird actually no me lo estoy inventando. O dime que "straight" va a preguntar algo como "si fueras gay o lesbiana con quien tendrias sexo"? O_o
Y lo dice el tipo que me llama simio un dia simia el otro, lesbiana un dia, transvesti el otro jajajajaj.