Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,691
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: Atrevanse a negarlo

@colarosada Y lo dice un patético como tu que envía fotos falsas de otra persona? Que abría temas dedicados a cesar? Te conviene solo que se hablen de Telenovelas jajaja obviamente :smileyhappy: jajaja aquí no vengas a decirme que hacer o no mucho menos alguien que apesta a deshonestidad y publicando fotos de otra persona. Si no te gusta que hable de los demás solo le das click a Salir:smileyhappy: y listo:smileyhappy:. Por cierto ¿tanto te ardió que dijera la verdad de tu resentimiento? Mas claro que agua no puede ser:smileyhappy: Saludos
elangrybird

@jfan17 ahora resulta que todo lo que hace tu clan Cloaca lo tienen que hacer los demás jajajaa
Platino Brillante
cirquero04

ladespechaa ha escrito:
Cuando aceptes que eres un gay frustado y reprimido por no poderle decir a tu familia que eres y vienes a desahogarte aqui con angel y jfan

Hellooooooo, hay alguien que te menciono en el post.? Gracias! Vuelva despues! Jajajajaja

Platino Brillante
cirquero04

Waaaa cuanto enojo :smileyfrustrated:.  La verdad duele, Hay que aceptarla! nos guste o no. 

Mmmmm. Yo no soy gay, y si lo fuera ya hubiera dicho, digo porque me avergonzaria si ni nos conocemos y ademas no veo el porque debo ocultarlo

Par de viboras nomas hablan por hablar! :Burlon2:

Senior
koppito

.....Y tuu atrevettE a azeptarttE taL komo erez, PrimOr:

:Coqueta:

Platino Brillante
cirquero04

@koppito y segun tu como soy? Jajajaja me conoces? 

Porfavor, mejor calla jotit0 asqueroso. 

elangrybird

@cirquero pobres pelukas ni defenderse pueden jajjjaajjja
Senior
koppito

cirquero04 ha escrito:

@koppito y segun tu como soy? Jajajaja me conoces? 

Porfavor, mejor calla jotit0 asqueroso. 

En seriO tus papiz sOn tan OgrOs ke nO lograz siquiera decirle de que lado bateaz, neta eztas bien fregadO manita, ni comO ayudarttE, perO puez yo si creO ke lo han de sospechAr con el reguerO de plumaz ke dejjaz por dondE vas pasandO, MijitA !!!!!!!

:Jajaja: :Drink: