Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
coolx15
0 Kudos

Audiciones para "Minuto Para ganar" con Marco Antonio Regil

Te gustaría ganar hasta $100,000? Si vives en Los Angeles o cerca de esta ciudad, te invitamos a participar en el casting (audición) de concursantes para "MINUTO PARA GANAR". Envía un correo electrónico a rodrigomorenofilm@gmail.com y si resultas elegido nos vemos en el gran estreno de este programa através de la nueva cadena de FOX para latinos en español: "MUNDOFOX".

We are casting "Minuto Para Ganar," the Spanish version of Minute to Win It. Looking for fun couples (spouses, friends, parent/child, siblings, ex's) to participate and possibly win thousands of dollars. You MUST speak Spanish. If interested, please email me at rodrigomorenofilm@gmail.com It will be loads of fun! The host is Marco Antonio Regil.

PLEASE SHARE IF YOU KNOW ANYONE THAT MIGHT BE INSTERESTED. 

Miembro
nayeliriveros

Re: Audiciones para "Minuto Para ganar" con Marco

hola mi nombre es nayeli riveros y me encantaia partisipar en "minuto para ganar" espero me tomen en cuenta grasias, y espero su respuesta.   :smileyhappy:

Bronze
tiernitavenenosa

Re: Audiciones para "Minuto Para ganar" con Marco

:smileysad:((