Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79

Re: Audiencias Rumania semana 4-10 febrero 2013

paulikooo ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
@pauliko quiso decir qué fracaso, pues incluso teresa en el mismo horario sacaba más y no fue ningún éxito, la qué no podía amar y std sí, pero eso sé sabe.pues,.qué ambas fueron éxito a donde llegaron... Aquí std estuvo en horario estelar y la qué no podía amar a la 1 fue todo un éxito nadie sé la "pelaba" jeje... Igual qué teresa a las 8 fue otro éxito.

Mi pecado en Rumania fracaso :smileysurprised: si yo vi las notas y hablaban al contrario que era exito.

Ahora estan transmitiendo mi pecado en bulgaria y es todo un exito. :Sonriente:

Mi pecado,igual que Teresa,no fue ni un exitazo ni un fracaso en Rumania,le fue bien a secas,como se dice cumplidora,tenia su publico.Las que si fueron exitazos aca fueron las otras dos novelas de Maite, CCEA y TDA,CDC fracaso. La que no podia amar si fue un exito,en el horario de 7.30 pm(en el que se transmitieron tambien Teresa y Mi pecado), la audiencia mas alta en los ultimos anos la tuvo Soy tu duena y despues de esa, LQNPA.

Uploaded with ImageShack.us
Senior
paulikooo

tarja79 ha escrito:

paulikooo ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
@pauliko quiso decir qué fracaso, pues incluso teresa en el mismo horario sacaba más y no fue ningún éxito, la qué no podía amar y std sí, pero eso sé sabe.pues,.qué ambas fueron éxito a donde llegaron... Aquí std estuvo en horario estelar y la qué no podía amar a la 1 fue todo un éxito nadie sé la "pelaba" jeje... Igual qué teresa a las 8 fue otro éxito.

Mi pecado en Rumania fracaso :smileysurprised: si yo vi las notas y hablaban al contrario que era exito.

Ahora estan transmitiendo mi pecado en bulgaria y es todo un exito. :Sonriente:

Mi pecado,igual que Teresa,no fue ni un exitazo ni un fracaso en Rumania,le fue bien a secas,como se dice cumplidora,tenia su publico.Las que si fueron exitazos aca fueron las otras dos novelas de Maite, CCEA y TDA,CDC fracaso. La que no podia amar si fue un exito,en el horario de 7.30 pm(en el que se transmitieron tambien Teresa y Mi pecado), la audiencia mas alta en los ultimos anos la tuvo Soy tu duena y despues de esa, LQNPA.

No me sorprende que TDA y CCEA sean exitos la pareja Levy y Perroni es dueto la que mas vende aunque me cae muy mal Levy :smileyvery-happy:

Lo de CDC no me sorprende Pedro  es muy viejo y feo para Maite ella tiene que tener como pareja guapotes como Cristian de La Fuente,Sebastian Rulli y Ivan Sanchez.

Que bien x LQNPA que se vendio bien y en Mx era BOOM.

Solo me da pena Ana Brenda que despues de exito LQNPA le dieron horario 4 de la tarde y merece para mi y muchos horario estelar :Burlon:

Cristal
dionisro01

Mala bara de novelas...Es la primera vez que tenemos solo 3 estrenos al aire (CDC no cuenta haha).El futuro no es muy bueno para las novelas.Cada vez mas pocas, mas poca diversidad y no en los horarios principales.El canal va de mal en peor.Espero que cambie su estrategia.Oye Tarja porque crees que transmitieron Rosa Diamante y no Una Maid en Manhatan?Esta ultima fue mucho mas exitosa y la historia asi de cienicientas como gustan aca.
Cristal
mandyapenax

Teresa muy bien

AMO :Inlove:

Diva Angelique

LA NOVELA DEL AÑO!
Diamante
tarja79

dionisro01 ha escrito:
Mala bara de novelas...Es la primera vez que tenemos solo 3 estrenos al aire (CDC no cuenta haha).El futuro no es muy bueno para las novelas.Cada vez mas pocas, mas poca diversidad y no en los horarios principales.El canal va de mal en peor.Espero que cambie su estrategia.Oye Tarja porque crees que transmitieron Rosa Diamante y no Una Maid en Manhatan?Esta ultima fue mucho mas exitosa y la historia asi de cienicientas como gustan aca.

La verdad ni idea,pero tengo esperanzas de que pronto transmitan tambien UMIM,por lo menos si no en la primera parte del ano,en la segunda,ya se que no esta entre las novelas que anunciaron para este ano,pero creo que ya sabes como es su estrategia,muchas veces anuncian unas novelas y dan solo una parte asi pronto,las otras las dejan para mas adelante o tambien entre las que anuncian meten tambien otras que no anunciaron. Asi que creo que es posible que veamos tambien Una maid ya que como dices es historia rosa que gusta aca.Por otra parte, Rosa diamante tambien es una historia clasica, es buena y con una protagonista muy simpatica,un poco atipica(o sea no la misma llorona y tontita,Rosa es muy inteligente y espontanea),talvez por esas razones se decidieron por esa,aunque lo mas normal era que transmitieran primero UMIM,pero bueno..UMIM o RD,yo la verdad las esperaba a las dos y con culaquiera me hubiera quedado contenta, Rosa diamante tiene hasta ahora audiencia cumplidora,creo,espero que suba un poco mas,lo malo es que asi como dices ahora tenemos solo 3 estrenos(con CDC 4,pero esa esta en la ultima parte,le falta poco,ademas de que despues de que termine seguramente a esa hora meteran una repeticion o algo asi),ya nos quitaron el horario de 10.30 pm con ese programa asqueroso,ahora tambien el de 8.30 con la repeticion de la novela rumana,sin embargo yo espero que las cosas cambien mas adelante,no se,yo recuerdo que han habido tambien otras temporadas asi de malas o casi para las novelas en Rumania.Lo que a mi me pone un poco contenta,aunque tampoco es la gran cosa es que otro canal empezo a emitir novelas,hablo de Look tv que tienen ahora El secretario, Pablo Escobar y desde manana Primera dama,bueno,en cuanto a rating sus novelas no cuentan,pero algo es algo,por lo menos hay otras opciones,otras novelas para disfrutar.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
neturrio

Cielo Rojo también fue emitida en AcasaTv verdad?

le fue bien, mal o regular ?? qué les pareció esa novela ???

saludos, mulțumesc ! :smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

Acasatv baja mas y mas el share !todas son fracasos con este share!:smileysurprised:

Cristal
hristeanicola1976

Teresa siempre se mantuvo con un promedio de 2 puntos pero con un share de 7..8 ,y esto la convierte en exito aunque jamas tococo nisiquiera 2.5 .
tarja79 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
Tarja teresa fue muy exitosa en su repetición original? Por algo la repetirán...

O sea en su estreno?Pues no fue ni un exitazo,ni un fracaso,le fue mejor que a algunas y peor que a otras,para darte un ejemplo de las que fueron en su mismo horario tuvo mejor audiencia que Los herederos del monte y Mi pecado,pero peor que Soy tu duena y La que no podia amar,creo que tambien que Un refugio para el amor...tenia como al rededor de 2 puntos-2 puntos y algo,alguna vez si recuerdo bien llego como a 2.8,pero tambien tuvo 1.8-1.9.