¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Re: Avance del Capitulo final de Corazon Valiente

http://can.alestv-envivo.blogspot.mx/2011/12/telemundo-hd-en-vivo.html

Quita el punto en canales :smileywink: mañana a las 8pm les cuelgo el link para todos los que quieran ver el final en vivo

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Jtegazul En justin Tv :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

Chicos espero que Apoyemos la patrona el Martes! Y abramos Un tema Para desarrollar La Historia ! ;y
Marfil
jfan17

Claro que si cari. No es que este muy entusiasmada pero le dare el chance a la patrona.
Platino Brillante
jtegazul

muchas graciaas :smileyvery-happy:

mañana estare puntual para ver el final del circazo valiente (no es una novela que segui pero me llama muchisimo la atencion el final)

y tambien se me antoja ver la patrona con la Arambula vs La Bach

saludoos
Plata
alexcm96

Sépanse que estas primeras dos semanas (cuando la podré ver en vivo) quiero ser yo el que abra los temas, como Jeli lo hacía con el Circazo :smileyvery-happy: ya que entre a la escuela pues que alguien me cuente xD Yo apoyaré a La Patrona 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Sii Ya La Patrona !!!!!! Yo quiero ver ese circazo de Lujo

Muchos dicen Q Tiene elenco desconocido a mi Opinion No importa eso! Que Haya Actuaciones Buenas es Lo mejor e Historia
Bronze
qeeeee

Que promo tan "Over the top" Pero que bueno que se acaba esta novela. Vi el primer capítulo de La Patrona y me encanto.

Junior
granescritor

Yo veré el Gran Final de "Circazo Valiente" por Youtube....Lo espero con ansíass....