Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Avión en el que viajaba Jenny Rivera, desaparecido!

Que mala onda, que ya no tengamos ni respeto por nadie, si alguien te cae mal,, ok, pero burlarte de su posible muerte? Eso es no tener madre...
El avion sigue desaparecido, pobre, un accidente aereo, por lo general es fatal
Marfil
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Cesar El Primer escandalo fue cuando su Primer Marido abuso de su Propia Hija y de s Hermana Rossy ella trabaja en Radio .. Y despues hace 2 anos se volvio a Casar con Un Beibolista Esteban y se rumoro q La Hija se metio con el !!!!

Es Rumor aun Pero esta fuerte q Murio :smileysad:

Ahora entiendo por qué es famosa!...Pero dime, por qué se burlan tanto de ella siempre? Si en esos escándalos ella es la víctima no? O es que creen que es cirquera y que lo inventó todo?

Nevado3000
Temas: 45

Oigan pues para ser sincero esta tipa me cae super mal eh, nunca me gustó como cantaba y odiaba que anduviera de escándalo en escándalo sin cuidar su imagen y para poco se metió a hacer un reality. Pero una cosa es el juego, otra la muerte, nunca me burlaría de algo tan serio pero tampoco es que después de muerta (si lo está) voy a salir a decir que es lo mejor que le pudo haber pasado a la escena musical. (e.j. Michael Jackson)

Saludos.
Marfil
cesargarras

Por cierto, el avión era de su uso privado? O era rentado? O se trataba de un vuelo comercial de alguna compañía?

Coral
carinaestevez1986

El AVion era De Lujo creo. Oh no estoy segura era de ella .. Ya q ella se traslada a Varios sitios de Mexico
Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

Por cierto, el avión era de su uso privado? O era rentado? O se trataba de un vuelo comercial de alguna compañía?

Lo que yo se es que era un avion privado, mas no se si de ella, creooooo que era rentado....

Bronze
fandewuille

cesargarras ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Cesar El Primer escandalo fue cuando su Primer Marido abuso de su Propia Hija y de s Hermana Rossy ella trabaja en Radio .. Y despues hace 2 anos se volvio a Casar con Un Beibolista Esteban y se rumoro q La Hija se metio con el !!!!

Es Rumor aun Pero esta fuerte q Murio :smileysad:

Ahora entiendo por qué es famosa!...Pero dime, por qué se burlan tanto de ella siempre? Si en esos escándalos ella es la víctima no? O es que creen que es cirquera y que lo inventó todo?

Además de lo que comento Carinita, es considerada una grande de la música regional mexicana, ayer dio un concierto en Monterrey con lleno total que muy pocos logran, y se burlan de ella porque la consideran una cirquera, pero los twiteros mexicanos se consideran intelectuales de izquierda y se burlan de todo el mundo, mientras no sea un líder de izquierda.

Cristal
gatitarebelde

pues yo ni se quien es pero que mal si esta muerta la verdad esque no se le desea la muerte anadie.

consuelo para la familia si esque esta muerta.. y bueno la vida sigue :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

Si no sabes busca en Google
dragosovi
Temas: 8,103
Kudos: 2,974

yo creo q esto fue un secuestro