¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Avión en el que viajaba Jenny Rivera, desaparecido!

PUES ES LO QUE AHORITA ANDA CIRCULANDO EN TWITTER Y DICHO POR LOPEZ DORIGA, QUE SALDRÁ EN UNOS MOMENTOS MAS VIA CANAL 2 A DAR TODOS LOS DETALLES AL RESPECTO...

EL PUNTO DOBRE ESTE TEMA ES LA MALDAD QUE EXISTE ALREDEDOR DEL MUNDO, PUES HAY UN 95% DE TWITTAZOS QUE SOLO EXPRESAN BURLA Y/O MOFA SOBRE LA VIDA DE UNA PERSONA QUE AUN NO SE SABE SI ESTA CON VIDA... AVER QUE DIRÍAN CUANDO SE BURLEN DE ALGUIEN DE SUS FAMILIAS... :Bored: QUE POCA MADRE!

musicpopjey
Temas: 68
Kudos: 4,460

Re: Avión en el que viajaba Jenny Rivera, desaparecido!

Sii me acabe de enterar por la DR. IAURA que pasada anda haciendo un TT DESCANSEENPAZJENNYRIVERA y burlandose de eso¡¡¡¡ Ojala sea mentira se dice que es solo un rumor pero quien sabe....
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

A MÍ LA CANTANTE NO ME CAIA MAL NI MUCHO MENOS, TAMPOCO SOY SIMPATIZANTE... PERO OYE, DE AHI A BURLARME :smileysad: QUE MALDITOS QUE SON, QUE FEO... COMO ES POSIBLE QUE HAYA PERSONAS QUE SEAN ASI DE DESGRACIADOS, TODO POR VER QUIEN ES EL MAS GRACIOSO/A...

Bronze
shukry

No es un rumor que se desaparecio el avion, pero no se sabe que paso con los que estaban en el avion 

Plata
alexcm96

Jenni Rivera no es Santo de mi devoción, pero la admiro por ser una buena madre y la neta se me hace muy mal plan que se burlen; Dios quiera que esté bien

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

wuille
Temas: 13

[ Editado ]

Si plastas hay en todas partes.

Un minimo de humanidad merecen todas las personas, ¿quién es perfecto?, si no le tienen respeto al artista por lo menos que se lo tengan a su familia que es gente que sufre con lo acontecido.

Quienes se burlan de estas cosas no más dejan ver su triste miseria como las piltrafas humanas que siempre han sido.

Ojala sea un rumor, porque más allá de todo se esta hablando de una mujer que es madre, hija, esposa y hermana.

NOTA: Siempre lo he dicho, "Twitter se el lavadero del Diablo".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Hay Nooooo!!!!!!! :smileysad: Q mal :smileyfrustrated:
Nevado3000
Temas: 45

Ya en Wikipedia la pusieron como muerta.
wuille
Temas: 13

nevado3000 ha escrito:
Ya en Wikipedia la pusieron como muerta.

¡¡¡Qué acomedidos los desgraciados!!!

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Q desgraciados ese es el Dragosovi mentiroso .. Me cae Mal q Juegue con La Vida de alguien asi :smileysad: