¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Avión en el que viajaba Jenny Rivera, desaparecido!

[ Editado ]

En pocos minutos ha pisado el TT, y va subiendo!!

http:// i47.tinypic. com/2h87ll2. jpg

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE WUILLE... POR DIOS, LO QUE VEMOS AQUI NO ES NADA... HAY GENTE TAN DESPIADADA AHI EN TWITTER... QUE INSENSIBILIDAD TAN GRANDE, SARTA DE HIPOCRITAS QUE HAY ALREDEDOR DEL MUNDO, QUE SE BURLEN DE ESA MANERA DE UN SER HUMANO :Bored: POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS... QUE PENA DE VERDAD... ESPERO QUE ELLA SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD PARA QUE LES CALLE LA BOCA A TODOS ESAS ASQUEROSIDADES DE GENTE QUE SE BURLAN DE ESA MANERA....

Senior
paulikooo

Que fuerte, ojala que Jenni y las personas viajaron con ella estaran vivos.

Diamante
cesargarras

Su muerte no me conmovería en lo más mínimo, sin embargo tampoco serí objeto de burla por mi parte. 

Por cierto, nunca supe muy bien quién era, porque en Perú no es nadie, pero sé que es muy famosa en Estados Unidos y México, y creo que ha tenido algunos escándalos.

elangrybird
Temas: 4,117
Kudos: 1,597
Publicaciones de blog: 0

@Cesar si tuvo escándalos sacaron un pequeño video de ella dándole sexo oral a un hombre pero es triste porque a pesar de todo es bien querida y agradable aunque no me gusta como canta la respeto
Coral
carinaestevez1986

Jenny Rivera si es Muy Famosa como dices Cesar mas aca en Usa y Mexico .. En La arena de MTY lleno 18 Mil Personas en Un concierto

Escandalos dicen q su Hija tuvo romance con su marido .. Tiene Una Gran Mansion en Los angeles

Va a Protagonizar Una serie en ABC y Ya hizo Pelicula en Hollywood ...
Diamante
cesargarras

elangrybird ha escrito:
@Cesar si tuvo escándalos sacaron un pequeño video de ella dándole sexo oral a un hombre pero es triste porque a pesar de todo es bien querida y agradable aunque no me gusta como canta la respeto

Pfff ese fue su gran escándalo? Pero en todo caso fue víctima de una violación a su intimidad no?además una ma.ma.da. es lo más normal del mundo, a veces nos escandalizamos por asuntos que no valen la pena, para distraernos de las cosas importantes que requieren mayor atención.

Diamante
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Jenny Rivera si es Muy Famosa como dices Cesar mas aca en Usa y Mexico .. En La arena de MTY lleno 18 Mil Personas en Un concierto

Escandalos dicen q su Hija tuvo romance con su marido .. Tiene Una Gran Mansion en Los angeles

Va a Protagonizar Una serie en ABC y Ya hizo Pelicula en Hollywood ...

:Escandalo: Pero su marido era padre de su hija también? O sea, fue insesto? 

Ya confirmaron si murió o sólo es rumor de twitter?

Coral
carinaestevez1986

Cesar El Primer escandalo fue cuando su Primer Marido abuso de su Propia Hija y de s Hermana Rossy ella trabaja en Radio .. Y despues hace 2 anos se volvio a Casar con Un Beibolista Esteban y se rumoro q La Hija se metio con el !!!!

Es Rumor aun Pero esta fuerte q Murio :smileysad:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

SU AVIÓN SIGUE DESAPARECIDO... Y CLARO, COMO DICE CESAR, TAMPOCO SE TRATA DE LLORAR POR CADA PERSONA QUE MUERE EN EL MUNDO PERO VAYA, UN MINIMO DE RESPETO NO? MOFARSE O BURLARSE DE ALGO ASI... NO ENTIENDO A ESA GENTE QUE LO HACE, QUE ACASO EL POCO CEBRERO QUE TIENEN NO LES PERMITE DARSE CUENTA LA MAGNITUD DE SUS PALABRAS??? :Bored: ESO ES LO QUE INDIGNA...