¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
ivannalesbiana
0 Kudos

Ay amiguis nunca más me iré

Y les dejaré a otra mega diva y reina como yo..... ay amiguis de mi alma cuanto circo se ha armado.....oseeeea 

Cristal
alexcm96

Re: Ay amiguis nunca más me iré

Ay amiguis! esa es la mega Ivanna que yo harto conozco o seaaaa tú hacer hartos circos pero mega finos, penita ajena contigo por andarla prestando

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Acero
ivannalesbiana

alexcm96 ha escrito:

Ay amiguis! esa es la mega Ivanna que yo harto conozco o seaaaa tú hacer hartos circos pero mega finos, penita ajena contigo por andarla prestando

Ay amiguis cuanta verdad en tus sacrosantas y transparentes palabras, hice caso a tu mega consejo y harto cambié la clave guapo!

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Ya se estaban pasando de la raya.

Platino Brillante
nephertiti

yeah que bueno tener a la unica, la autentica, la original Ivannalesbiana!! La mega diva del foro!!

Acero
ivannalesbiana

Gracias amigui de mi alma he regresado, tal vez no para quedarme pero si daré hartas vueltas oseea amigui. Estaré toda glamourosa y mega reina en los premios CDT amiguiiis

Junior
nothinglovely

Nunca te has ido hipócrita porque tu pusiste las fotos de dannyluce. Maldita!