Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,937
0 Kudos

Ayer hablando De Gloria Trevi en Caracol Noticias y la cokie Paus

Dijeron que todos los actores de la novela estan ardidisimos por los lujos que tendra la trevioladora en esa novela asqueroa corriente naca populacha fracasada y naca (bueno esto ultimo lo dije yo, que no se note)

en fin dijeron que le pagarian 200 mil dolares por cada cap........no creo que televisa gaste tanto en esa criminal??

De la paus mostraron su video madreandose al juez por la custodia del bebe jje que risaaa la pau segun ella estudio en lodres ingles y hasta el juez se le burlo por su mala pronunciacion :Jajaja: que diva la cokie 

Cristal
lunarosada

Re: Ayer hablando De Gloria Trevi en Caracol Noticias y la cokie Paus

Diva que diva la Trevi :Drink:

Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:

Dijeron que todos los actores de la novela estan ardidisimos por los lujos que tendra la trevioladora en esa novela asqueroa corriente naca populacha fracasada y naca (bueno esto ultimo lo dije yo, que no se note)

en fin dijeron que le pagarian 200 mil dolares por cada cap........no creo que televisa gaste tanto en esa criminal??

De la paus mostraron su video madreandose al juez por la custodia del bebe jje que risaaa la pau segun ella estudio en lodres ingles y hasta el juez se le burlo por su mala pronunciacion :Jajaja: que diva la cokie 

Tú autodescripción. :Burlon:

Bronze
fandewuille

Diva la Trevi.

Temas: 1
Kudos: 3,937

que ardido eres fandewuillie solo por que te humillo siempre honyy tu de quien eres peluka querida??