Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
checatumeiil

Azteca prepara novela con Edith Gonzalez y Humberto Zurita

Me traje la informacion de otro foro:

Será un 'remake' de una telenovela chilena.

Edith González y Humberto Zurita regresan a la pantalla chica.

Nos enteramos de que en Azteca ya están preparando la nueva telenovela que protagonizaránEdith González y Humberto Zurita, y que se comenzará a grabar a finales de este año.

El melodrama, producido por Rafael Uriostegui, llevará por nombre 'El señor de la Querencia',  que es una historia original chilena que se realizó en el 2008.

La trama cuenta la vida de 'Manuel', quien regresa a su pueblo tras enterarse de que su humilde madre está muy enferma, pero al fallecer le deja como herencia 100 hectáreas de tierras que contienen oro.

Esta situación desatará una rivalidad con el hacendado de la región, 'José Luis', quien es un hombre despota y machista; además, 'Manuel' y 'Leonor' (Edith González) tendrán una relación oculta.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/EDITH-GONZALEZ-Y-HUMBERTO-ZURITA-JUNTOS/m-p/4535020...

Coral
carinaestevez1986

Re: Azteca prepara novela con Edith Gonzalez y Humberto Zuri

Suena Bien La Pareja Pero La Trama dudo q Tengan Los derechos :/ azteca Ya q en Telemundo Internacional decia de q Telemundo tiene los derechos Para Remake aunque Usa y Mexico es distinto :/ creo :smileyfrustrated:

La Historia No me parece atractiva en Nada deberian de remakear Novelas argentinas u originales :smileyvery-happy:edos:
Cristal
robinson113

[ Editado ]

No creo que sea buena idea, ya que es una novela muy corta,  son solo 64  capítulos, y Azteca suele alargar hasta sus fracasos, el final es muy impactante.

Igual creo que ambos están mayores para esos personajes ya que la protagonista de la original no pasaba los 33 años.

Robinson113
Papel
foxy brown fan

ME HUELE A ZZZZZZZZZZZ....LA JAULA DE ORO PARTE 2....EL UNICO REMAKE DE EDITH QUE LE QUEDO BIEN FUE CORAZON SALVAJE..EL RESTO NADA Q VER.

PALABRA DE MUJER NO SE COMPARA CON PRINCIPESSA Y MUCHO MENOS EL AMOR TIENE CARA DE MUJER

LA JAULA DE ORO FRACASADO INTENTO DE  DE PURA SANGRE

SALOME NO LOGRO EL MISMO IMPACTO NI CALIDAD DE COLORINA

MUNDO DE FIERAS SE QUEDO ATRAS NI EN LOS TALONES DE LA ORIGINAL VENEZOLANA

Junior
aniluro1

ay manas, no se como estan tan bien enteradas! gracias por la info
checatumeiil

Me gustaria mas que esta pareja estuviera en Sol de Media Noche, la novela que escribe Erick Vonn.

Quarzo
trujilll

Órale! No me disgusta la idea, fue una excelente telenovela, pero es de época, dudo que a Azteca le salga bien, con sus producciones de 3 pesos...

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
aztecaamerica

:smileyvery-happy:edos:

dominikafann
Temas: 1,477
Kudos: 433

NO QUE HUMBERTO ESTABA EN TELEMUNDO? Y TAMBIÉN HABÍA QUEDADO MAL CON AZTECA
Diamante
tarja79

Yo he oido que fue muy buena esa novela,se trataba de un tipo muy malo y cruel,tambien violador,un villagonista, a ver como le sale a Azteca.

Uploaded with ImageShack.us