¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hnzb28

Re: BELINDA- MAYTE- GABY.....

ELLA ES UNA ACTRIZ MEXICANA .....EX RBD....RECONOCIDA CON TRIUNFO DEL AMOR, REBELDE Y MI PECADO...HASTA ANDREA SERNA LA ENTREVISTO EN SU PROGRAMA DE NTN 24 ....UPPPSS :smileysurprised:
Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
ELLA ES UNA ACTRIZ MEXICANA .....EX RBD....RECONOCIDA CON TRIUNFO DEL AMOR, REBELDE Y MI PECADO...HASTA ANDREA SERNA LA ENTREVISTO EN SU PROGRAMA DE NTN 24 ....UPPPSS :smileysurprised:

NTN 24 EL CANAL FRACASADO DE NOTICIAS DE TELEVISION POR CABLE DE RCN??? EL QUE RCN ESTA POR ACABAR, POR QUE SOLO GENERA PERDIDAS Y QUE LA GURISATTI NO SABE QUE HACER CON EL???

ESE CANAL PERDIDO ENTRE TANTOS EN LA TV POR CABLE??? 

RECONOCIDA POR TRIUNFO DE QUE???? MI QUE???? NOVELAS CON RATINGS MEDIOCRES Y NADA DEL OTRO MUNDO EN COLOMBIA, 

POR QUE SERA QUE RCN NO DIO CACHITO DE CIELO?? POR QUE???

Cristal
hnzb28

PUES SI LE INVIRTIERON PLATICA A ANDREA PARA IR A MEXICO A ENTREVISTARLA ES PORQUE VIERON EN ELLA A ALGUIEN QUE PODÍA LEVANTAR RATING JAJAJAJAJJAJ :smileytongue:

Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
PUES SI LE INVIRTIERON PLATICA A ANDREA PARA IR A MEXICO A ENTREVISTARLA ES PORQUE VIERON EN ELLA A ALGUIEN QUE PODÍA LEVANTAR RATING JAJAJAJAJJAJ :smileytongue:

LE INVIRTIERON PLATICA A ANDREA?? NO PUES NPARA LO QUE LE DEBE COSTAR A RCN UN TIQUETE A MEXICO Y UN HOTEL Y SERA QUE SOLO FUE POR MAITE O TAMBIEN HABRA HECHO MAS NOTAS DE OTROS TEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA 

POR QUE LA NOTA NO SALIO EN NOTICIAS RCN??? 

Cristal
hnzb28

JAJAJJAJAJAJ CURIOSO QUE A OTRAS NO ENTREVISTARON!!! CONTEXTUALIZATE
Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
JAJAJJAJAJAJ CURIOSO QUE A OTRAS NO ENTREVISTARON!!! CONTEXTUALIZATE

COMO QUE NO E VISTO ENTREVISTAS EN RCN DE THALIA, LUCERO, HAN HECHO NOTAS DE LOS MUSICALES QUE SE HAN HECHO EN MEXICO Y DEMAS, RCN PERTENECE A UNO DE LOS EMPORIOS EMPRESARIALES MAS RICOS Y PODEROSOS DE COLOMBIA ELLOS NO COMPRAN TIQUETES DE AVION SE LOS REGALAN CON SUS ALIANZAS

Cristal
hnzb28

QUIEN METIO A LA TALACHA Y A LA ETERNE LU-CERITO EN ESTO?? omg

PD: ETERNA LU-CERITO QUE NO LE CONOZCO EXITO ACA....CREO Q TRANSMITIERON MDET (crc) Y ALBORADA (rcn) Y NO CREO QUE HAYA ARRASADO :smileysurprised:
Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
QUIEN METIO A LA TALACHA Y A LA ETERNE LU-CERITO EN ESTO?? omg

PD: ETERNA LU-CERITO QUE NO LE CONOZCO EXITO ACA....CREO Q TRANSMITIERON MDET (crc) Y ALBORADA (rcn) Y NO CREO QUE HAYA ARRASADO :smileysurprised:

MI DESTINO ERES TU PROMEDIO 7 PUNTOS, ALBORADA FRACASO, LA MANDARON A LA MAÑANA Y LA RESUMIERON Y LA FINALIZARON 

EN CUANTO A COMO CANTNTE SI A SIDO EXITOSA, CUANDO VAYA A THEATRON TE TRAERE LA PANCARTA QE AAHI EN SU AMBIENTE LA CANTINA DE UNO DE SUS DISCOS 

dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436

100 % DE ACUERDO
piero2695
Temas: 79

Mayte y Gaby creo que son de las que más se burlan...

Sin embargo Beli está recibiendo muchos comentarios positivos de lo chula que está :Burlon: