¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

BELLISIMA ARIADNE DIAZ EN LMDV

HOY VI CAPITULOS DESPUES DE DIAS SIN VERLO Y BFFFFFFFFFFFF QUE MUJERON

ES MUY MUY MUY BELLA, NADA QUE VER CON LAS MAITE PERRONI, ANA BRENDA QUE A MI GUSTO SON MUY NORMALITAS

TREMENDAMENTE BELLA Y NO ME PARECE MALA ACTRIZ, LE SALE MUYBIEN SU PERSONAJE DE MUJER FUERTE TIPO LA DUEÑA

OJALA LE DEN PROYECTOS BUENOS CON GRANDES PRODUCTORES..PORQUE A MI EN LO PERSONAL MAPAT Y JOTINA RON NO ME GUSTAN NADA

Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: BELLISIMA ARIADNE DIAZ EN LMDV

Me encanta!Si hasta ahora me gustaba,ahora me fascina!

Ahora espero con ansias su primer pelicula.No hay mucha informacion,conocido es solo el nombre ''3:6 hasta el amanecer'',su galan,y el hecho de que la historia trata sobre vampiros.Me da gusto que tambien se va a probar en el cine.

Aparte,me alegra que le vaya bien con LMDV.No sera un boom tipo Teresa pero si le va muy bien para su horrario.En la cuarta semana CDC ya marcaba sus 13 puntos,y LMDV se mantiene entre los 16 y 17.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

La verdad se ve muy hermosa, por primera vez me esta convenciendo como actriz, porque en sus anteriores telenovelas se veía muy gris, pero ahora esta de 10 con mucha presencia
lunarosada

Es muy muy bella, para los hombres es una delicia ver mujeres asi de guapas protagonizando...y si, esta poniendo caracter...se come vivo al gris de pepo ron

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Es muy muy bella, para los hombres es una delicia ver mujeres asi de guapas protagonizando...y si, esta poniendo caracter...se come vivo al gris de pepo ron

Pues siendo honesto,de las jovencitas que hasta ahora estan protagonizando en Televisa aparte de Anahi y Angelique,es la unica atractiva.Porque Ana Brenda,Zuria Vega,Maite,como que no me convencen.Y eso que ellas tambien tienen lo suyo pero le falta la presencia protagonica.

Senior
pattyw2girls

si es bella pero maite y ana brenda are bellas tambien...que tiene que maite con esto....malditos..todo tiempo tiene que critica a maite...que te hace....estupidosss!!! GET A LIFE!!!!

Photobucket
lunarosada

pattyw2girls ha escrito:

si es bella pero maite y ana brenda are bellas tambien...que tiene que maite con esto....malditos..todo tiempo tiene que critica a maite...que te hace....estupidosss!!! GET A LIFE!!!!

RELAX RELAAAAAAAAAAAX

HAY GENTE MAS BELLA Y GENTE MENOS BELLA...SI MENCIONO A OTRAS ES PORQUE ESTOY HACIENDO UNA COMPARACION ENTRE LAS PROTAGONISTAS DE TELEVISA

Y PARA MI, REPITO MI OPINION, MAITE Y ANA BRENDA SON MUY NORMALITAS AL LADO DE LA BELLA ARIADNE

PD: LA MUJER DEL VENDAVAL SIGUE SUPERANDO EN RATING A CACHITO DE CIELO, COMO INFORMACION PARA QUE ARDAS UN POCO MAS

Cristal
munekiti

La novela va muy bien, y Teesa en sus primeros meses fue lentona, comparada con CDC esta super bien, entre 16 y 17, ella se ve bellisima y el papel de Marcela le vino muy bien
Diamante
tarja79

lunarosada ha escrito:

Jaja, si es guapissima Ariadne y lo digo yo que soy mujer, me imagino que para los hombres debe ser aun mas guapa...y no solo en la novela,sino en las fotos que puso ultimamente en twitter, las fotos para su nueva pelicula, se mira muy bella. Tambien me encanta el personaje y ella lo hace muy bien, me parece su mejor actuacion hasta ahora. En cuanto a Ron, el a mi nunca me gusto mucho,pero en esa novela debo reconocer que no esta mal, es la primera vez que me gusta un poco, talvez porque tienen quimica el y Ariadne, me encantan las escenas con ellos dos.

Uploaded with ImageShack.us