Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: BELMARI2 Y SUS MANERAS DE HACER EL RIDÍCULO.

Pues no se de que se quejan, si Ivana y Carina son de las personas mas corrientes y vulgares, se la pasan haciendo el ridículo en la mayor parte de sus posts, pero bueno que se puede esperar de ustedes.

Marfil
belmari2

fan0bsesivo ha escrito:

La profesion y los modales no son lo mismo. Hay muchos licenciados corrientillos y mucha gente sin carrera y analfabeta, pero con modales impecables...

...

Sin embargo creo que exageraron, y hasta mas naca y corriente se vio la tal Susana Heredia hablando asi de los hombres :/

La tal Susana Heredia se dice llamar periodista y hasta hizo el año pasado un twitcam donde según ella daba las pruebas del supuesto romance entre William y Maite. Es una ordinaria y falta de respeto y por eso le dije que parecía una Levyrroni más y la bloquee.

Papel
pacapacheco

belmari2 ha escrito:

fan0bsesivo ha escrito:

La profesion y los modales no son lo mismo. Hay muchos licenciados corrientillos y mucha gente sin carrera y analfabeta, pero con modales impecables...

...

Sin embargo creo que exageraron, y hasta mas naca y corriente se vio la tal Susana Heredia hablando asi de los hombres :/

La tal Susana Heredia se dice llamar periodista y hasta hizo el año pasado un twitcam donde según ella daba las pruebas del supuesto romance entre William y Maite. Es una ordinaria y falta de respeto y por eso le dije que parecía una Levyrroni más y la bloquee.

Te respondió de la misma manera que tu le hablaste, tal cual. Y no te hagas la decente que tus tweets demostraron que no te diferencias de sus formas en nada. Es mas seriais buenas amigas sin lugar a dudas. Saludos.

Papel
pacapacheco

fandewuille ha escrito:

Pues no se de que se quejan, si Ivana y Carina son de las personas mas corrientes y vulgares, se la pasan haciendo el ridículo en la mayor parte de sus posts, pero bueno que se puede esperar de ustedes.

Que lo digas tu precisamente me da risa la verdad xd.

elangrybird
Temas: 3,629
Kudos: 1,371
Publicaciones de blog: 0

Seriais jajajajajajjaa que imitación tan barata y que peluka tan obvia arde
Marfil
belmari2

Mis tweets fueron estos y tengo todo el derecho a expresarme y decir lo que pienso. Para eso son las redes sociales.

Bel ‏@Belmarilevy

@SusanaHerediaT @ThaizJen01 @Natyghi Si dices que ellas son inseguras, cómo llamarías a la mayoría de las Levyrronis que viven de fantasias.

@SusanaHerediaT @ThaizJen01 @Natyghi Y cómo deberían de llamarte a ti, que eres una Comunicadora Social y les sigues la corriente.

@pitufa11 @SusanaHerediaT @ThaizJen01 @Natyghi Puedes llamarme como gustes, pero no vivo en un mundo de fantasias desde hace más de 4 años.

@teresitajesus20 @SusanaHerediaT @ThaizJen01 @Natyghi Envidia le tienen ustedes a toda mujer que se acerque a William y no se llame Maite.

@SusanaHerediaT @AniiIvanov Lástima que ese público enorme no apoye a Maite en cuanto a rating y por eso va de fracaso en fracaso.

@pitufa11 @SusanaHerediaT @teresitajesus20 Dolor tienen ustedes, dejen a William en paz que viva su vida como quiera. Dan pena ajena.

Bel ‏@Belmarilevy

@pitufa11 @SusanaHerediaT El ridículo que ustedes hacen es de dominio público.

Bel ‏@Belmarilevy

@SusanaHerediaT @pitufa11 Compren una vida ustedes y dejen de vivir la vida de William Levy.

Bel ‏@Belmarilevy

@pitufa11 @SusanaHerediaT Pobres mujeres que viven con los dedos cruzados esperando que se rompa un hogar.

Bel ‏@Belmarilevy

@pitufa11 @SusanaHerediaT Feliz noche TRAUMADA.

Susana Heredia ‏@SusanaHerediaT

"@Belmarilevy: @pitufa11 Pobres mujeres que viven con los dedos cruzados esperando que se rompa un hogar." / lo q ya esta roto no se pega!

Bel ‏@Belmarilevy

@SusanaHerediaT @pitufa11 Susana Heredia, como Comunicadora eres una verguenza. Pareces una Levyrroni más.

Bel ‏@Belmarilevy

@Viky472 @pitufa11 @SusanaHerediaT Ustedes no valen la pena, son caso perdido.

Bel ‏@Belmarilevy

@Andii_Illes @pitufa11 @SusanaHerediaT @teresitajesus20 La Reina de los Ratings Bajos no creo que vuelva al estelar.

Bel ‏@Belmarilevy

@Andii_Illes @pitufa11 @SusanaHerediaT @teresitajesus20 Reina de dos fracasos consecutivos.

@Andii_Illes @productor_mejia @SusanaHerediaT Susana Heredia no tiene credibilidad, se porta como una Levyrroni traumada más.

@Andii_Illes @pitufa11 @SusanaHerediaT @teresitajesus20 El público la rechaza, los ratings hablan solos. TDA y CDC son tremendos fracasos.

@machidoanca Las Levyrronis seguidas por una periodista sin ética llamada Susana Heredia se volvieron locas jajaja

@machidoanca Esa debe estar buscando figurar y se aprovecha del nombre de William.

@productor_mejia Muchas fans de William Levy decimos: NO a Maite Perroni en La Tempestad.

@productor_mejia Porque ella es sinónimo de bajos rating y de fracaso. En TDA no hubo química y eso se noto

@SusanaHerediaT @Tutifrutiparty Asco das tu que te pones igual que un grupo de traumadas llamadas Levyrronis. Debería darte verguenza.
elangrybird

@Belmary eres bien famosa, se la viven pendiente a ti 24/7 jajja pobre de los maridos y mujeres de estas pelukas y foristas.
Marfil
belmari2

elangrybird ha escrito:
@Belmary eres bien famosa, se la viven pendiente a ti 24/7 jajja pobre de los maridos y mujeres de estas pelukas y foristas.

Ya hasta en twitter me persiguen :Jajaja: Las Levyrronis nada más leen Belmari y se vuelven locas :Jajaja: Y el tal Paca Pacheco no me queda duda de que sino es Ángel es uno  de su clan. Saludos Angry :Guinando:

elangrybird

Es que mas obvios no pueden ser jajaja y luego imitan tan pésimo el español de España jajjajaja . Predicción : en unas horas angela o el clan saldrán ofendidos y negándolo obvio
Plata
angelsalvaje16

Pues las dos son ridiculas:

-Esa tal Susana por decir lo que dijo siendo comunicadora.

-Belmari por su enferma obsesion y odio hacia Maite.