Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
raydiaz2l

Re: BILLBOARD CONFIRMA: ★THALIA LA REINA DE LAS TELENOVELAS★

Yo tambien vi varias Telenovelas de Lucero y hasta me gustaba su cancion de Mi Destino Eres tu, pero ahora me cae mal por tipo de FANS como tu...Los fans de Thalia hacen eso igual QUE LOS FANS DE LUCERO, SHAKIRA, TREVI,PAULINA RUBIO...todos los hacen..

Claro que hay mejores cantantes que THALIA, LUCERO, ect...Pero cada fan va a decir que su artista es la numero 1 aunque no sea asi...

Ay deja el drama, A Thalia le han dicho de todo, Los fans de Lucero tambien han insultado a Thalia asi que estamos a manos...

NO SEAS NACO...Como que La Trigesa del Oriente y Laura son famosos en todo el mundo??

Tu crees que un americano, un chino o un japones conoce a estas 2?? Son conocidas si pero tampoco son Lady Gaga..Ok en Peru fue una feria..Que me dices que Phillipinas, Ecuardor, Uruguay?? Esas no eran ferias.SINO CONCIERTOS..AH THALIA TAMBIEN CANTO EN EL GRAN REX DE ARGENTINA...

La prensa peruana hablo mal de su voz y QUE ?? Y dime la carrera de Thalia acabo por ese comentario?? NO VERDAD?

Thalia sin llenar un plaza de torros o un auditorio ES Y VA SEGUIR SIENDO MAS FAMOSA QUE LUCERO...Giras o conciertos lo que importa ES QUE THALIA Si es famosa fuera de MEXICO...Auqnue no ha hecho conciertos como tu dice...Ella almenos si canto en VARIOS PROGRAMAS FUERA DE MEXICO...

Segun tu Lucero es una marca y Thalia no?? Que lucero si vende?? Ok si tu dices...

THALIA VENDE MAS QUE LUCERO EN U.S.A MEXICO.ARGENTINA.ESPANA.BRASIL,GRECIA..Podemos comprar las ventas de PRIMERA FILA Y INDISPENSABLE...

Ami que me importa con quien se acosto Thalia...De todas formas no se acosto contigo...

YO SOY FAN DE THALIA...PERO ACEPTO QUE SHAKIRA ES MUCHO MAS FAMOSA QUE THALIA..

TIENES THALIA NUNCA VA A GANAR A SHAKIRA EN FAMA NI NADA...

Pero TU ERES FAN DE LUCERO Y YO DE THALIA..Asi que Shakira aqui esta demas..

Y TU NUNCA OLVIDES ESO....Lucero NUNCA PERO NUNCA EN SU VIDA NI VOLVIENDO A NACER LE VA A GANAR A THALIA EN FAMA NI EN NADA...THALIA SIEMPRE SERA MAS CONOCIDA QUE LUCERO EN TODAS PARTES...

dannyluce ha escrito:

mira amiga,no odio a thalia,es mas me gustaban sus marias q hizo,pero sabes por q digo todo esto' por el afan q tienen esos dizqe fans q vienen a humillar y a tratar de ofender a las demas artistas,y q sin duda algunas ay muchisimas mejores q thalia,uds los fans dicen q las demas son unas gatas etctec antes ded hablar eso ponganse a pensar en las deficiencias q tiene su artista antes de presumir tanto q ella es famosa hasta en tangamandapio,recuerden q la tigresa del oriente,laura bozzo entre otros bodrios son igual de famosos en el mundo y no por eso los mejores,en cuanto alos coenciertos  ps recuerda e informate amiga,thalia nunca hizo conciertos en peru,yo soy de peru,thalia vinoa  cantar en la feria agropecuaria de la molina,ese dia cantaron muchpos artistas ,claro q la gente qeria ver a thalia por los de las novelas,dicho sea de paso la prensa al otro dia despotrico por su voz jajaja,pero eso no es un concierto,eso es una presentacion,cuando ella llene una plaza de toros un auditorio nacional,un palacio de bellas artes,hoteles de lujos en eeuu,cuando de conciertos en varios paises en dodne la gente pague bien por ver un artista ese dia sientete orgullosa de tu artista,mientras tanto manten la humildad,recuerda esto thalia nunca a echo conciertos en ninguna parte del mundo,ella hace giras promocionales,presentaciones en filipinas tmb se presento canto y punto,eso no es concierto,paulina tampoc hixo conciertos,ok

mira en cuanto a q thalia sobresalio mas q lucero en la musica y en la actuacion nadie lo duda,pero lucero es mas q una moda lucero es una marca,su solo nombre vende,este o no este de moda,lucero va mas alla q simples modas o q simples millonARIOS Q COMPRAN LA CARRERA DE SU MUJER,ESO NUNCA LO OLVIDES,YO COMO FAN ME SIENTO ORGULLOSO CUANDO VEO A LUCERO COSECHAR LOS EXITOS Q SEMBRO DESDE NIÑA,VEO Q SE LO GANO A PULSO,ELLA NUNCA SE ACOSTO CON EJECUTIVOS DE TELEVISA NI BUSCO MARIDOS RICOS,NUNCA OLVIDES ESO Y SI HABLAMOS DE FAMA THALIA JAMAS LOGRARA LO Q SKAKIRA  JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS

Acero
raydiaz2l

Una cosa mas dannyluce si vas a defender Lucero hazlo bien..

No me vengas con el cuento de que en los 90 Gloria Trevi, Alejandra Guzman,Y Lucero estaban por ENCIMA DE THALIA...Porque nada que ver..Y lo sabes muy bien..

Lucero regreso muy bien a la musica, con un muy bien look y mas bella,se viste mas sexy .Entro al Billboard 200 por PRIMERA VEZ..y todo esta muy bien..

Pero THALIA ES THALIA...

Cristal
dannyluce

JUSTAMENTE CON FANS COMO LOS Q PROPONEN TEMAAS ASI ES Q UNO TIENE LA NESECIDAD Q DECIR LO Q ES,THALIA MMM NO ME DESAGRADA,PERO SUS FANS HACE Q PASE ESO,Q UNO LA DETESTE,MIREN ALOS Q RESPONDEN EN FAVOR A THALIA,Y MIREN EL OTRO TEMA Q DICE Q BILLBOARD CONFIRMA Q THALIA ES LA REYNA,DEN UN VISTASO A ESE TEMA Y SE DARAN CUENTA LA CLASE DE FANS Q TIENE THALIA,YO SE Q LOS FANS DE LUCEROP TMB ALGUNOS A VECES SOMOS ASI,AL MENOS YO SOLO HABLO CON LA VERDAD NO ME GUSTA EXAGERAR,SIEMPRE DIJE Q THALIA ES MAS FAMOSA Q LUCERO,PERO QIEN DIJO Q LUCERO QIERE SER FAMOSA,ELLA NUNCA TUVO POR PRIORIDAD SU CARRERA,PRUEBA DE ELLO ES Q NUNCA QISO IR DE PROMOCION A NINGUN PAIS RECONDITO NI APROVECHO LOQ  TAHLIA APROVECHO EN SU MOMENTO EL TRIUNFO DE SUS NOVELAS,OTRA COSA THALIA ES PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA AL MAXIMO,LUCERO NOO,EN LUCERO NO SE INVIERTE TANTISIMO DINERO NI EN PROMOCION NI EN MARKETING SUS DISCOS NO LOGRAN LO Q LOS DISCOS DE THALIA PERO SU SOLO NOMBRE VENDE,PRUEBA DE ELLO SON LOS 20 MILLONES DE DISCOS Q TIENE LUCERO CON CASI UNA PROMOCION NULA,NO CREO Q EN ESO ME VAN A DISCUTIR VERDAD? EL ECHO ES Q ACA YO NO VENGO A RIDICULIZAR A NADIE SOLO VENDO A SACAR CARA POR UNA ARTISTA Q SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO AL IGUAL Q THALIA,TAMPOCO SE TRATA DE Q YO LEA TODAS LAS SANDECES Q SE DICEN Y ME QEDE CALLADO,OTRA COSA UDS AN VISTO EN EL FORO ALGUN TEMA DODNE LOS FANS DE SHAKIRA VENGAN A DECIR Q SHAKIRA E SLA MEJOR DEL MUNDO Q ELLA ES CONOCIDA EN 200 PAISES Q CANTA PARA PRESIDENTS Q HACE CONCIERTOS EN EGIPTO? PS NOOOO UDS DEBERIAN DE APRENDER DE ESO,Y OJO Q UDS HABLAN DE TANTO EXITO DE THALIS PERO TENGAMOS EN CUENTA Q LUCERO  DESDE NIÑA SABE LO Q SON DISCOS DE ORO EN OTROS IDIOMAS COMO PORTUGUES,HASTA MUÑECA LE HICIERON,MILLONERS DE DISCO VENDIDOS PREMIOS BILLBOARD LO NUESTRO,DECENAS DE TVYNOVELAS,PREMIOSEN CHILE  Y OTROS PAISES PREMIOS EMMY ,ACE,ENTRE MUCHOS OTROS,ENTONCES PS DE Q HABLAMOS??????????

Acero
raydiaz2l

Los fans de Lucero tambien han hechos temas asi...Si no es con Thalia, lo hacen con otra como Gloria o Natalia Oreiro....Pues ami me pasa lo mismo con los fans de Lucero...Asi que estamos iguales...Ah y no te precupes muchos detestan a Thalia, Lucero,Paulina,Shakira ect..No creo que eso les vaya a importar.

Oye tu no te la vengas a dar muy decente...YO HE VISTO COMO TU INSULTAS A LOS DEMAS...ASI QUE NO TE HAGAS...Lucero Tambien tiene FANS que dan ASCO, Al igual que Thalia..Y claro que no hablas con la verdad...Pues dijeste que en los 90, Lucero,Gloria,Alejandra estaban por ENCIMA de Thalia..Y TU SABES QUE NO ES VERDAD...Pues tal parece que ahora si Lucero quiere ser famosa o no??? Lo digo porque ahora hasta canto en Billboard, Lo Nuestro, creo que en Latin Grammy tambien..

Ay que flojera dan con eso de MERCADOTECNI...TODOS LOS ARTISTAS HACEN PROMO...Pero NADIE VA A OBLIGAR A UN PUBLICO COMPRAR DISCO DE UNA ARTISTA Y MUCHO MENOS ESCUCHAR SU MUSICA...Ademas Thalia ya ni promocion hace aun asi le fue con Primera Fila.

Los fans de Shakira no vienen a este foro a decir que Shakira es la mejor...Pero si lo hacen en los foros de THALIA, PAULINA,CRISTINA AGUILERA,BRITNEY SPEARS,LADY GAGA..

Son ustedes los fans de Lucero que siempre andan diciendo que si Thalia es mal actriz que si no canta que si acosto con quien... Pero NUNCA hablan de las canciones numero 1 que tiene Thalia en Billboard, Ademas que es la unica mexicana con disco de platino en Japon y Francia..ECT

Ustedes no mas hablan de lo que les conviene...

En fin cada una de ellas tiene su publico,..

dannyluce ha escrito:

JUSTAMENTE CON FANS COMO LOS Q PROPONEN TEMAAS ASI ES Q UNO TIENE LA NESECIDAD Q DECIR LO Q ES,THALIA MMM NO ME DESAGRADA,PERO SUS FANS HACE Q PASE ESO,Q UNO LA DETESTE,MIREN ALOS Q RESPONDEN EN FAVOR A THALIA,Y MIREN EL OTRO TEMA Q DICE Q BILLBOARD CONFIRMA Q THALIA ES LA REYNA,DEN UN VISTASO A ESE TEMA Y SE DARAN CUENTA LA CLASE DE FANS Q TIENE THALIA,YO SE Q LOS FANS DE LUCEROP TMB ALGUNOS A VECES SOMOS ASI,AL MENOS YO SOLO HABLO CON LA VERDAD NO ME GUSTA EXAGERAR,SIEMPRE DIJE Q THALIA ES MAS FAMOSA Q LUCERO,PERO QIEN DIJO Q LUCERO QIERE SER FAMOSA,ELLA NUNCA TUVO POR PRIORIDAD SU CARRERA,PRUEBA DE ELLO ES Q NUNCA QISO IR DE PROMOCION A NINGUN PAIS RECONDITO NI APROVECHO LOQ  TAHLIA APROVECHO EN SU MOMENTO EL TRIUNFO DE SUS NOVELAS,OTRA COSA THALIA ES PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA AL MAXIMO,LUCERO NOO,EN LUCERO NO SE INVIERTE TANTISIMO DINERO NI EN PROMOCION NI EN MARKETING SUS DISCOS NO LOGRAN LO Q LOS DISCOS DE THALIA PERO SU SOLO NOMBRE VENDE,PRUEBA DE ELLO SON LOS 20 MILLONES DE DISCOS Q TIENE LUCERO CON CASI UNA PROMOCION NULA,NO CREO Q EN ESO ME VAN A DISCUTIR VERDAD? EL ECHO ES Q ACA YO NO VENGO A RIDICULIZAR A NADIE SOLO VENDO A SACAR CARA POR UNA ARTISTA Q SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO AL IGUAL Q THALIA,TAMPOCO SE TRATA DE Q YO LEA TODAS LAS SANDECES Q SE DICEN Y ME QEDE CALLADO,OTRA COSA UDS AN VISTO EN EL FORO ALGUN TEMA DODNE LOS FANS DE SHAKIRA VENGAN A DECIR Q SHAKIRA E SLA MEJOR DEL MUNDO Q ELLA ES CONOCIDA EN 200 PAISES Q CANTA PARA PRESIDENTS Q HACE CONCIERTOS EN EGIPTO? PS NOOOO UDS DEBERIAN DE APRENDER DE ESO,Y OJO Q UDS HABLAN DE TANTO EXITO DE THALIS PERO TENGAMOS EN CUENTA Q LUCERO  DESDE NIÑA SABE LO Q SON DISCOS DE ORO EN OTROS IDIOMAS COMO PORTUGUES,HASTA MUÑECA LE HICIERON,MILLONERS DE DISCO VENDIDOS PREMIOS BILLBOARD LO NUESTRO,DECENAS DE TVYNOVELAS,PREMIOSEN CHILE  Y OTROS PAISES PREMIOS EMMY ,ACE,ENTRE MUCHOS OTROS,ENTONCES PS DE Q HABLAMOS??????????

Cristal
dannyluce

TODO ESTA DICHO YA CANSAS,LUCERO = TALENTO

THALIA=FAMA  ESO ES TODO

NEXT

grandcitypop
Temas: 1
Kudos: 693
Publicaciones de blog: 0

LUCERO =  FRACASO MEDIOCRE

THALÍA = LA MEXICANA #1 A NIVEL GLOBAL

CON UN SUPER TALENTO

LA MEXICANA #1 EN VENTAS

HASTA DISCO DE DIAMANTE + 2xPLATINO

unica MEXICANA PLATINO EN FRANCIA, JAPAN, ESPAÑA, ARGENTINA, BRASIL,  FILIPINAS

DOBLE PLATINO EN MEXICO, USA, GRECIA, REPUBLICA CHEKA, ARGENTINA.

ADEMAS DE SER GANADORA DE PREMIOS INTERNACIONALES COMO:

INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS[por la canción the mexican]

LATIN GRAMMY[por arrasando]]

BILLBOARD STAR  AWARDS[Unica mexicana]

Nominadas consecutivamente en MTV LA como mejor artista internacional

tambien nominada en la academia arabica por

ARABIC MUSIC AWARDS por mejor artista internacional

y por ÚLTIMO

LA MEXICANA LIDER EN VENTAS

LA FRACASADA LUCERO NI EN SU PROPIO PAIS HA GANADO UN PLATINO

ES UNA OFENSA COMPARAR A ESA DESCONOCIDA CON THALIA

Junior
kurkuvlo

Senior
distritofey

:fantasma:

Papel
osiell

LUCERO es un ser humano maravilloso! ademas duelale a quien le duela LUCERO ya sobrepaso a thalia en TODO!!! LUCERO SIEMPRE SERA MAS TALENTOSA THALIA ! thalia solo es esposa de tommy motola y LUCERO ES LUCERO!
grandcitypop
Temas: 1
Kudos: 693
Publicaciones de blog: 0

osiell ha escrito:
LUCERO es un ser humano maravilloso! ademas duelale a quien le duela LUCERO ya sobrepaso a thalia en TODO!!! LUCERO SIEMPRE SERA MAS TALENTOSA THALIA ! thalia solo es esposa de tommy motola y LUCERO ES LUCERO!

jajaja en que la ha superado?????

THALIA ESLA CANTANTE MEXICANA MAS EXITOSA A NIVEL GLOBAL

HA HECHO CONCIERTOS EN  TODALATINOAMERICA Y EN ASIA :smileyhappy:

LA FRACASADA LUCERO NI EN SU PROPIO PAIS HA GANADO UN DISCO DE PLATINO**

ES UNA OFENSA PARA THALIA