Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331

Re: BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

crashr ha escrito:
Si le vuelven a dar protagonico solo serán 1 o 2, ya no estará en edad de protagonizar en Televisa en 6-7 años

PERO MI AMOR SI EN TELEVISA LA EDAD NO IMPORTA AHI MIRAS ANCIANAS DE 40 A 50 PROTAGONZANDO DE JOVENES, LA BLANQUI PODRIA TAMBIEN HACERLO, ADEMAS DE ESO  ELLA SE MANTENE MUY BIEN, A LO MEJOR NI SE LE NOTARAN LOS AÑOS COMO A OTRAS :smileyhappy:
AUNQUE DE REINA DE NOVELAS ES MUY TARDE PARA ELLA. 

MUAHH

Papel
karina0716

Teresayo pienso igual q tu, ademas el ser Reyna no lo es todo, tener exito lo es. Ya vez otras como la Mori, etc despues de triunfar se van de televisa, quien sabe y si a Blanca le salga algo mejor q seguir en televisa, es ciudadana norteamericana tmb, joven, bella habla ingles, un buen manager y te consigue buenas oportunidades en otro lugar.
Ya puede decir x lo menos q triunfo en Mexico, si quiere se queda o se va.
Platino Brillante
crashr

Además Eva Luna fue todo menos éxito llego a hacer 11 puntos en su horario, le fue bien con el circo pero antes era una novela sin sentido
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

teresayo

karina0716 ha escrito:
Teresayo pienso igual q tu, ademas el ser Reyna no lo es todo, tener exito lo es. Ya vez otras como la Mori, etc despues de triunfar se van de televisa, quien sabe y si a Blanca le salga algo mejor q seguir en televisa, es ciudadana norteamericana tmb, joven, bella habla ingles, un buen manager y te consigue buenas oportunidades en otro lugar.
Ya puede decir x lo menos q triunfo en Mexico, si quiere se queda o se va.

EXACTO

MUAHH

Papel
karina0716

En EUA Eva Luna si triunfo incluso superando a la estelar, dicho x Univision su mas geande exito. En Mexico en retransmision x la tarde/mediodia saco mas q muchas q han estado en ese horario.Un logro fue q televisa se llevara Eva Luna al 2, eso no pasa seguido, las mandan a canales secundarios.
teresayo

crashr ha escrito:
Además Eva Luna fue todo menos éxito llego a hacer 11 puntos en su horario, le fue bien con el circo pero antes era una novela sin sentido

MI AMORCITO PERO LOS NUMEROS QUE LOGRO TOCAR CON LA MITAD DE LA NOVELA NI LAS DE TELEVISA LO HAN LOGRADO, Y BUENO PUES AHI TEIENES PEAM, NO ARRANCABA Y AHORA ES LA NUMERO UNO.

MUAHH

Cristal
grillito80

saludos mi bomoRe: BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

saludos mi bombom agridulce :Inlove: osea tere..

besos enteresayos.

teresayo

Re: saludos mi bomoRe: BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

grillito80 ha escrito:

saludos mi bombom agridulce :Inlove: osea tere..

besos enteresayos.

MI AMORCITO GRILLITO BELLO TE EXTRAÑO VEN MAS SEGUIDO :Inlove:

BESOS ENGRILLITADOS :smileyhappy:

Plata
dericso

Re: saludos mi bomoRe: BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

Pues si creo que siga protagonisando , si a otras super estrellas protagonisan y con ratin mediocres por que blanca no con el boom de su novela
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES ENTRE QUE ES POR COLUNGA O NO EL EXITO, LA MUJER ESTA TRIUNFANDO, Y NI PARA DECIR QUE ES UNA DON NADIE, ELLA SOLA SACÓ ADELANTE 'EVA LUNA', BLANCA ES MUY BELLA, TIENE ESE PORTE Y ELEGANCIA... Y SI LA SABEN PULIR BIEN, PUEDEN CONVERTIRLA EN TREMENDA ACTRIZASA...