Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,121
0 Kudos

BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

QUE BIEN POR ELLA, CON WEBA LUNA EXITAZO EN UNIVISION NO HA VUELTO A VER ESOS NUMEROS, Y LUEGO EL TALISMAN UN FLOP, PERO AHORA CON PEAM EXITAZO, QUE BIEN POR ELLA JOVEN BELLA TIENE FUTURO, AUNQUE NO LA VEO COMO REINA DE TELENOVELAS O A SABER USTEDES QUE CREEN.

MUAHHH

Plata
angelsalvaje16

Re: BLANCA SOTO EN SU CORTA CARRERA DE ACTRIZ LLEVA DOS EXITOS DE 3

Pues ni tan joven.Tiene sus 34 anos.Y por sus anos,no es impresionante llevar dos exitos.Empezo tarde con su carrera,y dudo mucho que puede llegar a ser princesa y menos reina de las telenovelas.Personalmente no me parece la gran cosa.

onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9

Es bella y despúes del exitazo de PEAM seguro le lloveran los protagónicos :Pazyamor:

teresayo

angelsalvaje16 ha escrito:

Pues ni tan joven.Tiene sus 34 anos.Y por sus anos,no es impresionante llevar dos exitos.Empezo tarde con su carrera,y dudo mucho que puede llegar a ser princesa y menos reina de las telenovelas.Personalmente no me parece la gran cosa.

OMG NO SABIA QUE TENIA 34 AUNQUE SI ME PARECIA MADURONA DE LA CARA PERO LO QUE LE CALCULABA ERAN UNOS 27 PERO SUPONIA QUE TENIA SUS 25 AUNQUE SI ME PARECIA MAYOR.

MUAHHH

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Pues quien sabe, en Televisa,  segun Pipa no le han hecho contrato de exclusividad, todavia,  ojala no le pase lo de lo Itati Cantoral, que tampoco le hicieron contrato exclusividad, muchas veces se tienen exito en comedia, pero en drama no..,  y sobretodo en esta comedia que la  fuerza de la novela recae en Fernando Colunga. 

teresayo

ladivapipa ha escrito:

Pues quien sabe, en Televisa,  segun Pipa no le han hecho contrato de exclusividad, todavia,  ojala no le pase lo de lo Itati Cantoral, que tampoco le hicieron contrato exclusividad, muchas veces se tienen exito en comedia, pero en drama no..,  y sobretodo en esta comedia que la  fuerza de la novela recae en Fernando Colunga. 

PUES LA VERDAD ELLA ES HERMOSA Y TODO PERO ME PARECE QUE DE REINA DE TELENOVELAS NO LA CREO.

MUAHH

Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Si es muy hermosa, quizas la dejen definitiva en Televisa o dependiendo como le vaya en su proxima novela, ya ves lo que le hizo Univisión, por el fracaso de Talismán le rencidió el contrato y la dejo en la calle,  menos mal,  que es amiga de Fernando Colunga y la recomendó con Osorio, ella misma no sabia que hacer cuando Univision les cerro sus puerta segun ha contado y le vino la suerte con Televisa.  

Eva luna tambien tuvo mal  rating por mucho tiempo despues cuando hicieron  ciertos cambios en la produccion y libreto para subir el rating, es que le fue mejor.     

teresayo ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

PUES LA VERDAD ELLA ES HERMOSA Y TODO PERO ME PARECE QUE DE REINA DE TELENOVELAS NO LA CREO.

MUAHH

Platino Brillante
crashr

Si le vuelven a dar protagonico solo serán 1 o 2, ya no estará en edad de protagonizar en Televisa en 6-7 años
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
duda25

[ Editado ]

A mi me gusta Blanca Soto, tiene angel y una dulzura especial.Ella es una mujer con clase, muy bonita, refinada, tiene porte y  no se ve vulgar en la pantalla.

Despues de Adela Noriega para mi Blanca Soto es la mejor pareja de Colunga, porque tienen una quimica especial que se nota en las miradas y lengua corporal  sin escenas vulgares y sexo explicito.

Pienso que Blanca tiene futuro en Televisa.

Que gran error cometio Nicandro Diaz cuando descarto a Blanca Soto para Soy tu duena.Segun Pipa STD fue una novela cumplidora y con Blanca y Colunga seria un boom como lo es PEAM ahora.

Papel
karina0716

Blanca tiene carrera de modelo, fue reyna de belleza en Mexico, modelando varios años, se dedica a las novelas y le da el mas grande exito a Univision y ahora en televisa protagonizando con el rey Colunga cualquiera moriria x haberlo logrado y con tanto exito.

Hermosa chica y con su cabello negro y poco maquijalle se ven aun mas joven.
ps: nose si le atraiga seguir en televisa ella le gusta vivir en USA ya se dio el gusto de triunfar aqui eso nadie lo puede negar.
Saludos.