Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

BLOQUEAN A CESARGARRAS EN FORO TELENOVELAS VENEZUELA

POR SABOTEADOR

Hola a todos. Acabo de bloquear al forista Cesargarras. IP: 108.202.5.170August 8 2012 at 3:44 PM
Nubeazul  (AccesoNubeazul)
Forum Owner

Fue bloqueado por saboteador y por insultar a Pipa usando diferentes nicks. En un solo post de los varios que ha estado escribiendo, firmó como Cesargarras. 
¿Cual es el placer que sienten algunos al insultar y atacar a otros foristas? No logro entenderlo. 
¿Por que atacar a una forista valiosa que nos llena de informacion? 
Cuanta basura nos visita, lamentablemente. 
Bloqueado por dos dias. Si vuelve con el saboteo, quedara bloqueado indefinidamente. 
Nubeazul
Coral
carinaestevez1986

Re: BLOQUEAN A CESARGARRAS EN FORO TELENOVELAS VENEZUELA

No es cesar fue otro forista

ese tema lo traje y el aclaró :smileyvery-happy:edos:
Platino Brillante
danielhandsome

sidosa esa nota ya la dieron ayer, y quien estaba usurpando al indio arapiento era pelukastevez.

Mejor actor protagonico 2013
Marfil
cesargarras

Ya dije que no soy yo, no entro a ese forucho...alguien ha usurpado mi nick.

Quarzo
jahazi3l

Que oso se pasan en foros de novelas:smileysurprised::smileyvery-happy:
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:

Ya dije que no soy yo, no entro a ese forucho...alguien ha usurpado mi nick.

ERES UNA VICTIMA

Acero
fan0bsesivo

A mi me paso lo mismo a principio de año :smileysurprised: como no necesitas estar registrado para participar y puedes ponerte el nombre que quieras cada que escribes un mensaje, una loquilla que me odia se hizo pasar por mi y le echo hasta groserias a Pipa para que me empezaran a criticar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Marfil
cesargarras

Bueno a mi me da igual, el nick  no lo tengo registrado, no es de mi exclusividad, la gente es libre de ponerse el nick que quiera...y si es para darle sus madrizas a la tal Pipa con mucha más razón.

Platino Brillante
haroldgarza

Mi nick HaroldGarza tmb lo utilizan en el foro yo solo leo no escribo ese foro esta peor se la viven hablando de Lucero colunga y Adela
Bronze
antiazteco22

Síguenos: @TV_Telenovelas

Esta semana en La mujer del Vendaval:

El doctor le dice a Marcela (Ariadne Díaz) que si tomó algún narcótico porque lo presenta en su sangre.

Octavia (Chantal Andere) le propone a Severo (Marco Muñoz) pague por su silencio.

Alessandro (José Ron) acusa a Camilo (Javier Jattin) sobre el somnífero, aunque Marcela le dice que lo único que tomó fue un café que le dio María Laura (Florencia de Saracho).

Alba (Michelle Renaud), se sorprende al ver a Nuria (Zoraida Gómez) con Cristian (Patricio Borghetti) y lo enfrenta reclamándole que se está burlando de ella porque hasta le envió mails, él le aclara las cosas diciéndole a que Nuria es su esposa, Alba quiere desaparecer en ese momento sintiéndose muy mal.

María Laura va a ver a Lencho (Jorge Gallegos), éste le confiesa que una noche anterior lo quisieron matar.

María Laura recibe la llamada de Nisa (Thelma Madrigal), le dice que va de regreso con sus papás al Vendaval.

Alba le confiesa a Inés (Fernanda López) que se enamoró de Cristian pero que está muy dolida de que no le haya dicho nada de Nuria, ésta le comenta que Nuria estaba en Houston porque tiene cáncer y esto le impedía estar junto a su marido.

Marcela le dice a Camilo que tome sus cosas y se vaya, que esta vez será para siempre.

Cristian habla por teléfono con Alessandro para avisarle que Luciano (Alfredo Adame) le dio la orden de preparar los papeles de su divorcio y él le pide que no haga nada pues su papá ya está más tranquilo. Cristian no entiende qué es lo que pasa y le solicita no le comente nada a Luciano porque además de la demanda de divorcio que le encargó preparar, también le ordenó que hiciera otro donde Marcela Morales renuncia a todo, lo que significa que no podría ni pisar el Toscana.

Nisa va a ver a Camilo (Javier Jattin) y le dice que se enteró de que Marcela no lo quiere volver a ver.

Alba enfrenta a Nuria y le dice que ya sabe que ella trabajó ahí, que Cristian es su marido y sobre su enfermedad.

Alessandro le reclama a Luciano sobre el documento que tiene que firmar Marcela renunciando a todo y le dice que aunque fue idea de ella para dejarlos tranquilos a todos, él no permitirá que lo haga y le reclama a su padre sobre la amante que tuvo hace años así que no hable de rectitud cuando él no lo ha sido, Luciano termina advirtiendo a Alessandro que si se casa con Marcela se olvide del Toscana.

Silvana le dice a Marcela acepte como regalo tener una boda espectacular.

Mateo (Odiseo Bichir) le reclama a Severo lo que le hizo a Sagrario (Magda Karina) y aunque él lo niega, Mateo lo agarra a golpes hasta dejarlo inconsciente; llega Timoteo y los separa.

Ilse (Lourdes Reyes) y Amadeo (Francisco Rubio) van a buscar a Román (José Carlos Farrera) a la cárcel.

Alessandro le hace saber a Octavia que ella es la heredera universal de Damiana (Carla Cardona).

Marcela se entera que fue Severo quien lastimó a Sagrario, pide su escopeta y va con Mateo en su búsqueda.

Román le confiesa a Amadeo que fue él quien trató de envenenar a Huracán por amenazas que Don Timoteo le hizo para no hablar de su pasado.

Sagrario se sincera con Silvana sobre la agresión que sufrió por parte de Severo.

Marcela trata de convencer a su tía de que denuncie a Severo pero no lo consigue.

Luciano le pregunta a Marcela si es cierto que se quedará ciega.

Marcela ante la tumba de su padre, le pide la ayude a defender su amor por Alessandro ante todos.

Nisa consigue para Camilo un cuarto más cómodo y él pide que sea su novia.

Mateo le comenta a Alessandro que se va de la hacienda.

Alba le confirma a Nuria que esa será su última noche en el Toscana.

Marcela le dice a Luciano que puede estar tranquilo porque le va a devolver la libertad a Alessandro.

La Mujer del Vendaval es una producción de Mapat, que se transmite de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
Relacionados