Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331

Re: BOGUE3 MI VIDA QUIERO PREGUNTARTE ALGO ENTRA

ESTA BIEN DULZURA TU ME CAES SUPER

PERO HASTA DONDE YO SE LA CARINA TENIA ESTA CUENTA PERO QUE VA LO IMPORTANET ES SEGUIR EL CIRCO

BESOS CORAZON

ivannalesbiana ha escrito:

teresayo ha escrito:

PERRA?? YO

PERO DE RAZA TALVEZ MI VIDA

MIRA AHORA TE PREGUNTO A VOS SOS LA CARINA?? NO VERDAD SOS MIGUE? QUIEN DIABLOS SOS DESPELUCATE PERRITAA

NEXT

teresayo ha escrito:

IVANAN MI VIDA DISCULPAME QUE ME ADELANTE A PREGUNTARLE A BOGUE3 PERO QUERIA HACERLO JEJEJE

BESOS DULZURA CARI

bogue3 ha escrito:

Amigui si me mantengo al margen de este foro de inmundicia, solo expongo la verdad aunque mis palabras les duelan, a la mayoria de los indios, gitanos y demas tercermundistas.:smileyvery-happy:edos:

Cuánta verdad en tus palabras 

Puedes Hacerlo perra

Nunca lo diré amigui, Aunque me caes biiien!

Coral
carinaestevez1986

@Tere Ya No me la quito La verdadera Ivannalesbiana :lloro: porque No fueron exitos Mis entrevistas :smileyfrustrated:
teresayo
Kudos: 1,331

QUE BUENO QUE LO ACLARES MI VIDA YA PENSABA YO QUE ERAS VOS, ENTONCES TENDRE CUIDADO POR QUE NOSE SABE QUIEN ES

BESOS MIVIDA

carinaestevez1986 ha escrito:
@Tere Ya No me la quito La verdadera Ivannalesbiana :lloro: porque No fueron exitos Mis entrevistas :smileyfrustrated: