Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,318
0 Kudos

BOMBA 85% SEGUIDORES DE ANAHI FALSOS

Fake Follower Check (http://fakers.statuspeople.com/) es una application de Twitter que permite ver cuantos seguidores (en porcentajes) son falsos, cuantos

son inactivos y cuantos son regulares. Se ha rumorado mucho que la mexicana mas seguida en Twitter, Anahi (@anahi), esta comprando seguidores y tambien que sus fans estan creando cuentas falsas para aumentar el numero de personas que la siguen.

Hemos analizado la cuenta de Anahi y este es el resultado:Los resultados de esta analisis indican la gran mayoria de los seguidores de Anahi son falsos. En el momento que hicimos esta prueba Anahi fue seguida por 4,941,193 personas y 15% de eso es 741179 - ese es el numero de las personas reales que siguen a la artista mexicana. El resto son cuentas falsas o creadas solamente para seguir a ella. Que opinan sobre este caso? Deberia Anahi admitir que el numero de sus seguidores no es tan grande como aparenta?

NO QUE NO CORAZONES BELLOS... JUJUUUU

Platino Brillante
crashr

Re: BOMBA 85% SEGUIDORES DE ANAHI FALSOS

teresayo ha escrito:

me micciono :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Nevado3000
Temas: 45

Pobre Cabahí.

Andará relinchando por encontrarse descubierta...

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Ya me canse como fan de anahi de defenderla.

Lo digo porque hace poco su manager dijo que cuando ella llegara a los 6 milliones de followers iban a ser twitcam y como los fans de anahi estan deseaperados por escuchar sobre su disco son capaz de hacer cuentas falsas. De eso me di cuenta el dia siguiente. Llevaba meses con alrededor de 5 milliones y al dia siguiente ya tenia 5.3 milliones. :bocacerrada: Ya no sé que mas decir.
Photobucket Pictures, Images and Photos
teresayo
Kudos: 1,318

[ Editado ]

ncllgt ha escrito:
Ya me canse como fan de anahi de defenderla.

Lo digo porque hace poco su manager dijo que cuando ella llegara a los 6 milliones de followers iban a ser twitcam y como los fans de anahi estan deseaperados por escuchar sobre su disco son capaz de hacer cuentas falsas. De eso me di cuenta el dia siguiente. Llevaba meses con alrededor de 5 milliones y al dia siguiente ya tenia 5.3 milliones. :bocacerrada: Ya no sé que mas decir.

TU SI ERES OBJETIVO/A MI AMOR, A MI ANAHI NOME CAE MAL ADEMAS SE MEHACE GUAPISIMA PERO CREAR CUENTAS Y ENGAÑAR ESO SI QUE NO

BESOS

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Gracias, aunque no digo mas que lo que yo veo. Ya sé que no falta aun fan hardcore de Any que venga a llamarme falsa y no se que. Pero no me importa. 

Photobucket Pictures, Images and Photos
Papel
marinaa13

Gaga podría haber comprado 'seguidores' en el mercado negro
Lady Gaga presumía de ser una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales, con más de 28 millones, pero su récord podría estar en duda, ya que una empresa de tecnología asegura que parte de esos 'followers' son falsos, así lo reportó El Universal. 
¿Dejarías de seguir en Twitter a Gaga si fuera cierto que tiene 'followers' fantasma? Opina
Status People, una empresa londinense que se dedica a hacer análisis de las cuentas de Twitter publicó un informe en el que se revela que más del 70% de los segudiores de Gaga en la red del 'pajarito azul' son falsos o han estado inactivos. 
Según el reporte, la 'Mother monster' 32% de sus 'followers' son falsos y 41% son cuentas que no se utilizan. Otra compañía que ha detectado este tipo de anomalías es Fake Follower Check, quien ha encontrado cifras similares en las cuentas de otras celebridades y políticos como Barack Obama.
"Esto no significa necesariamente que haya un fraude. En el caso de Gaga es posible que se los millones de seguidores sean un reflejo de su actividad en la pataforma de Twitter".
El estudio no descartó la idea de que se hayan 'comprado' seguidores en el mercado negro. 
¿Crees que los seguidores de Gaga sean falsos?

DICEN  LO MISMO DE LADY GAGA... ANAHI NO TIENE LA CULPA SI SUS FANS HACEN CUENTAS FALSAS, PERO CON O SIN ELLOS ,ELLA ES LA REINA INDISCUTIBLE  DEL  TWITTER EN  MEXICO

Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

:muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso: BELLA IMAGEN AMIGUIS!!

Coral
carinaestevez1986

:muygracioso: :smileyvery-happy:edos: