¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
max61197
Temas: 537
Kudos: 3,471
0 Kudos

BOMBA! canal 13 argentina estrena en marzo fina estampa

aca esta el logo  y ya hay promos en canal 13! esto si que es una bomba! 

ESTO REALMENTE ES UNA BOMBA CANAL 13 HACE  4/5 AÑOS QUE NO PONE UNA TELENOVELA EXTRANJERA EN LAS TARDES! Y LA ULTIMA  TELENOVELA LATINA QUE PUSO EL CANAL FUE EN 2009 LA REPOSICION DE MI GORDA BELLA QUE FUE UN FRACASO Y LA LEVANTARON... PERO ESTRENO LA ULTIMA ESTRNEO FU EN 2007 MUNDO DE FIERAS Y TIERRA DE PASIONES QUE AMBAS FUERON FRACASOS Y LAS LEVANTARON ... ES POR ESO QUE CANAL 13 NO PASABA MAS NOVELAS EXTRANJERAS... PERO AHORA SE ANIMO Y ESTRENA FINA ESTAMPA DE GLOBO ME JUEGO LA CABEZA DE QUE LA VAN A PONER A COMPETIR CON INSENSATO CORAZON .. NO SE SABE NI DIA NI HORARIO PERO SE SABE QUE SE ESTRENA EN MARZO Y DE SEGURO EN LAS TARDES

QUE PIENSAN? PIENSAN QUE LE VA A IR BIEN?

PARA MI MASOMENOS  VEREMOS EL HORARIO EN QUE LA PONEN APARTE EL PUBLICO DE EL TRECE HACE AÑARES NO ESTA ACOSTUMBRADO A UNA EXTRANJERA PERO BUNEO VEREMOS COMO LE VA

USTDS QUE PIENSAN? SIN DUDA GRACIAS A AVENIDA BRASIL LAS NOVELAS BRASILERAS REVIVIERON SI NO FUERA POR AB FINA ESTAMPA NI A MILENIOS IBA A ESTRENARSE EN CANAL 13

max61197

Re: BOMBA! canal 13 argentina estrena en marzo fina estampa

A TODOS NOS SORPRENDIOOOO
Cristal
mandyapenax

:smileysurprised:

Sandra y Rafael s2
Cristal
mandyapenax

Es el mismo que hizo TVN Chile

Despues del exito de AB allá
TVN estrenó una repeticion de Lazos de Familia

Sandra y Rafael s2
Cristal
mandyapenax

Bueno a mí me gustaron las 3

Pero AMÉ a Fina Estampa :Inlove:
Mucho más que a IC

Sandra y Rafael s2
max61197

@mandy es una megaaa bomba! ya hay promo y todo! hace 7 años que el canal no ponia una novela estreno en el canal y 5 que no pasaba una extranjera es una mega noticia incluso aca en argentina nos acostumbramos que canal 13 no ponia las de globo las de globo eran de telefe igual el trece tubo de globo pero era las que telefe rechazaba :smileytongue: generalmente el trece pasaba de televisa pero bueno canal 13 sorprendio a todoss! veremos como le va ni idea como le puede ir es una pantalla que hace años no pone una novela extranjera y menos brasilera de seguro compitira con ic! la anuncian como la !mega produccion brasilera y la novela que revoluciono brasil! a mi me sorprendio... se decia que fina estampa era de telefe y que iba a ser la sucesora de ab.. pero no fue asi... que opinas mandy?
max61197

@mandy fina estampa parece buena aparte tiene un elenco "conocido" aca como caro dickeman
nandinha20
Temas: 177
Kudos: 3,980

:Escandalo:

Max:

otra mentira en las promos de Telefe :Burlon:

"Llega otra historia de amor que te atrapará: Insensato Corazón"

http://telefe.com/insensato-corazon/llega-otra-historia-de-amor-que-te-atrapara-insensato-corazon/

la historia de amor de los protagonistas no atrapa :Burlon: es aburrida, 

la historia de los villanos es la que atrapa

Cristal
mandyapenax

Creo que TELEFE hizo mal

FE te atrapa desde el principio
Aca en Brasil FE tiene promedio mayor que AB

Esas dos novelas fueron EXITAZOS
Tereza Xtina épica :Inlove:

Sandra y Rafael s2
max61197

@nandina pero fina estampa no va a pasar telefe va a pasar el trece eso es una mega noticia es como que sbt ahora compre una novela argentina....
el trece la promociona como la mega produccion brasilera y la novela que todos hablan... segun ellos jaja
las promos parecen buenisisimas habra que ver como le va a una pantalla 0 acostumbradaa a esto de seguro la van a poner a competir con ic
que loco no? por mas de 2 años se paso ni una telenovela brasilera y de repente en 4 meses se estrenan 3 ahora ya estamos al dia la ultima que se habia pasado aqui era passione en 2011 recien a mediados de 2013 se estrenio ab pero le faltaban 2 novelas fina estampa y ic y ahora las 2 ya las van a estrenar osea que argentina se puso al dia con globo.. ahora estamos a la par de los otros paises de seguro despues de ab estrenan salve jorge.. y despues de ic estrenaran seguro rastro de mentiras :smileyhappy: y si a fina estampa le va bien habra una guerra ya que telefe y el trece se van a pelear por las novelas lo mismo paso con avenida brasil sabian que telefe el trece y canal 9 se pelearon a ultimo momento por los derechos? los derechos casi se los lleva canal 13 pero telefe le gano....
se rumoreaba que despues de ab iba a ir en telefe fina estampa.. pero parece que el 13 le gano :smileyhappy: