Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: BOMBAZO! Recibi AMENAZAS de una REPORTERA por UNIVISION

Aver si la asmatica tenga el descaro de negarlo :smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

koppito ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. :smileyvery-happy:

DanOs hoy nuestrO cirkO de cada dia...

:Jajaja: :Drink:

Perdona nuestras mentiras ajenas :smileyvery-happy:

No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. :smileyvery-happy:

Senior
koppito

[ Editado ]

koppito ha escrito:

Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. :smileyvery-happy:

DanOs hoy nuestrO cirkO de cada dia...

:Jajaja: :Drink:

Perdona nuestras mentiras ajenas :smileyvery-happy:

No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Marfil
jahazi3l

:smileyvery-happy:
Senior
amolove22

MEJOR HABLA DEL FRACASO DE LA TRAVESTI SPANIC 5 PUNTOS JAJAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:
:smileysurprised: WTF? OMG!!!

Espero que los mismos que atacaron a angel cuando el hizo el circo de buscar ayuda tambien ataquen a belmary. Digo aqui todos saben que ivana no es santa de mi devocion pero fue amenazada like seriously?

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Lo primero fue público y fue un pedido de auxilio.

Lo de Belmari2 (si es que esta captura es real y no es trucada) fue privado y es una advertencia. No veo la relación de ambos casos.

Por qué haces esa convocatoria de atacar a Belmari? 

GRACIAS CESAR, POR CONFIAR EN MI, ESA CAPTURA ES UN INVENTO. YO NO HE MANDADO NINGUN MENSAJE, SERIA UNA TONTA SI LO HUBIERA HECHO. GRACIAS, ME SENTI MEJOR CUANDO LEI QUE TU NO CREISTE ESO DE MI.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Voy un poco más allá de la naturaleza de este mensaje.

Me gusta el contenido secundario del mensaje que se une con el del tema:

"La reportera que amenaza con reportar".

Eso es ser consecuente.

NOTA: Siempre es bueno conocer (si le da la gana) la otra versión antes de emitir un juicio.

Saludos compañeros.

Wuille.

GRACIAS WUILLE POR ESPERAR MI VERSION, YO NUNCA HARIA ALGO ASI. TE APRECIO MUCHO A TI Y A CESAR.

Marfil
belmari2

anahiforeva ha escrito:

jfan17 ha escrito:
:smileysurprised: WTF? OMG!!!

Espero que los mismos que atacaron a angel cuando el hizo el circo de buscar ayuda tambien ataquen a belmary. Digo aqui todos saben que ivana no es santa de mi devocion pero fue amenazada like seriously?

Que ardida te ves amigui juas juas juas

ANAHIFOREVA GRACIAS POR AVISARME Y NO PENSAR MAL DE MI. YO JAMAS HARIA ALGO ASI. GRACIAS TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE.

Marfil
belmari2

:Fiesta: Que circo :smileyvery-happy:

Espero que la cinica de Lesmari no lo va negar :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

CLARO QUE LO NIEGO PORQUE NO ES CIERTO, YO NO TE MANDE NINGUN MENSAJE Y YA TE DIJE QUE ERES LA PEOR BASURA QUE HE CONOCIDO. RECURRIR A UNA COSA TAN BAJA, A UN MONTAJE. POR PRIMERA VEZ HE LLORADO POR ALGO DEL FORO Y MIRA QUE HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS, PERO ESTO ES LO ULTIMO Y LLORO NO POR TU MENTIRA, LLORO PORQUE ES TRISTE COMO SE DAÑA A ALGUIEN CON MENTIRAS. PERO HAY UN DIOS QUE SABE QUE ERES  UNA MENTIROSA COBARDE.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

A mi se me hace raro, voy a esperar lo que diga Belmari , pero no me extrañaría que Ivana haya usado photoshop o algún editor de imágenes,,,no sería la primera vez que lo hace y para muestra VEAN SU BANNER...

Como dice anahiforeva, si Belmari lo niega yo le creo más a ella y si no lo niega, igual no me parece nada escandaloso tampoco, considerando las porquerías que Ivana dice en el foro, se escandalizan por algo tan insignificante y aprovechan para tapar los osazos que hacen los gitanos...por ejemplo yo no entiendo hasta ahora que tiene que ver el caso de Angel pidiendo auxilio al foro Pop con todo esto...y las pelukitas ardidas mencionando los premios CDT me hace pensar en una cortina de humo, un  circo pre fabricado para tapar los resultados parciales...tranquilas pelukitas esos premios es solo circo y la voz del pueblo! Hasta yo salgo raspado! :Jajaja:

CESAR, IVANA ES TAN BAJA QUE HA TENIDO QUE RECURRIR A UN MONTAJE PARA DEJARME MAL, YO NO LE HE MANDADO NINGUN MENSAJE, SERIA UNA BRUTA COMO ELLA SI HICIERA ALGO ASI. GRACIAS POR CREER EN MI.