Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: BOMBAZO! Recibi AMENAZAS de una REPORTERA por UNIVISION

@wuille por eso al final puse "siempre y cuando sean reales" no habia tomado en cuenta de que pudo haber sido photoshoppeada, ni me paso por la cabeza.

En fin a esperar a belmary para que afirme o desmienta esto. Y en caso de que sea falso yo con todo el gusto del mundo le pido disculpas por juzgarla sin saber.
Senior
koppito

antiratasdecloacas ha escrito:

wow, los ratas fans de la golfa de jacky y los fans de la golfa de lucerdo,  son los peores hasta amenazan y los de lucerdo amenazan de muerte, lei algunos foristas por ahi QUEJANDOSE

Deberia hacer una nominacion de forista fans mas ratas en esos ratas premios CDT

RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

En essa categOriia habria un empatte tecnicO mi keridisimO amiguiz, aunke JACKY y WUILLA ganariian por una frentte de venttaja.  

:Drink:

Quarzo
jfan17

@cesar todo depende del punto de vista en que lo veas en mi punto de vista a mi no se me hace mejor atacar a una persona por mensajes privados para despues hacerte la mosquita muerta en publico. Pero como ya dije y lo vuelvo a repetir, en caso de que todo esto sea otro circo de ivana yo con mucho gusto le pido disculpas a belmary por juzgarla sin saber su version.

Es mas mejor lo hago desde ahora:

BELMARY si todo esto es falso y no tuviste nada que ver con el mensaje te ofresco mis disculpas.
Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

:Fiesta: Que circo :smileyvery-happy:

Espero que la cinica de Lesmari no lo va negar :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

CORTINA DE HUMO

Acero
anahiforeva

ivana22croata ha escrito:

:Fiesta: Que circo :smileyvery-happy:

Espero que la cinica de Lesmari no lo va negar :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Pues si lo niega la mayoría le creeremos, ella es una forista respetable, en cambio tu cirquera

Quarzo
ivana22croata

Padre nuestro,

que estas en el cielo

.....

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

A mi se me hace raro, voy a esperar lo que diga Belmari , pero no me extrañaría que Ivana haya usado photoshop o algún editor de imágenes,,,no sería la primera vez que lo hace y para muestra VEAN SU BANNER...

Como dice anahiforeva, si Belmari lo niega yo le creo más a ella y si no lo niega, igual no me parece nada escandaloso tampoco, considerando las porquerías que Ivana dice en el foro, se escandalizan por algo tan insignificante y aprovechan para tapar los osazos que hacen los gitanos...por ejemplo yo no entiendo hasta ahora que tiene que ver el caso de Angel pidiendo auxilio al foro Pop con todo esto...y las pelukitas ardidas mencionando los premios CDT me hace pensar en una cortina de humo, un  circo pre fabricado para tapar los resultados parciales...tranquilas pelukitas esos premios es solo circo y la voz del pueblo! Hasta yo salgo raspado! :Jajaja:

Senior
koppito

ivana22croata ha escrito:

Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. :smileyvery-happy:

DanOs hoy nuestrO cirkO de cada dia...

:Jajaja: :Drink: