Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pacapacheco
0 Kudos

BUENO PUES QUEDA CLARO QUE NO SOY MONTESJ.

Ayer me acusaron de ser "peluca" de una tal MontesJ pero ahora Belmari2 dice que lo soy de un tal Angel Caido así que gracias Belmari2 porque no solo descartas que sea MontesJ sino que ahora vendrá otro que me acuse de ser otro y bla,bla,bla .... hasta que al final quede claro que soy español,que mi nombre lo puse por un personaje de una serie española y que no me hace falta imitar a nadie,yo no soy de pelucas,soy mas de plumas chata :Hahaha: Saludos.

Quarzo
jfan17

Re: BUENO PUES QUEDA CLARO QUE NO SOY MONTESJ.

Hmmmm solo para confirmar que eres español, ya que aparentemente hacerse pasar por español esta "in" que podrias decirnos que podria asegurarnos de que si eres de españa?
Por ejemplo en que parte de españa vives cosas asi.

Saludos :smileyhappy:

PD: nada en contra tuya es solo que hay otro forista llamado lunarosada que dice ser de españa pero al parecer no lo es.
Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

Ayer me acusaron de ser "peluca" de una tal MontesJ pero ahora Belmari2 dice que lo soy de un tal Angel Caido así que gracias Belmari2 porque no solo descartas que sea MontesJ sino que ahora vendrá otro que me acuse de ser otro y bla,bla,bla .... hasta que al final quede claro que soy español,que mi nombre lo puse por un personaje de una serie española y que no me hace falta imitar a nadie,yo no soy de pelucas,soy mas de plumas chata :Hahaha: Saludos.

CLARO QUE NO ERES MONTESJ. ELLA ES MAS LISTA QUE TU.

Papel
pacapacheco

CLARO QUE NO ERES MONTESJ. ELLA ES MAS LISTA QUE TU.|No tengo el placer de conocerla para saber si es mas lista que yo pero aun así os mando saludos a tí y a ella :Guinandote:

Quarzo
perroniadicto

Montesj es un amor... aunque medio estresante a veces jajajajaja

Saludos a Belmari, a pacapacheco, a angel, y a Montesj.. :smileyvery-happy: 

Papel
pacapacheco

Hmmmm solo para confirmar que eres español, ya que aparentemente hacerse pasar por español esta "in" que podrias decirnos que podria asegurarnos de que si eres de españa?
Por ejemplo en que parte de españa vives cosas asi.

Saludos :smileyhappy:

PD: nada en contra tuya es solo que hay otro forista llamado lunarosada que dice ser de españa pero al parecer no lo es.

Claro!Sin problemas :Guinando: soy de las Islas Canarias,que están aproximadamente a 2 horas y media de avión a  España.Son unas islas pequeñitas que estan muy cerca de África y debajo de España.Pero todos los canarios somos de nacionalidad española.Solo que por ejemplo en Canarias tenemos a muchos latinos y también tenemos nuestra peculiar forma de hablar.A mi muchas veces me han dicho que a veces parezco latino hablando pero no,soy canario de nacionalidad española.Gracias.

Papel
pacapacheco

Montesj es un amor... aunque medio estresante a veces jajajajaja

Saludos a Belmari, a pacapacheco, a angel, y a Montesj.. :smileyvery-happy:  | Un saludo para tí también y encantado!