¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390
0 Kudos

BUENO Y AHORA EL PLEITO ES LEVY (BELMI) Y SPANIC (CARINA)

[ Editado ]

QUE PASA CORAZONES, SI SE LES CAE EL PELO O NO QUE PASAAAAAAAAAA? YA SUELTENSE LOS CHONGOS Y MEJOR HABLEMOS DE NOVELAS O DE PROGRAMAS, MEJOR DIGANME QUIEN GANO LA ACADEMIA NO PUDE VER EL FIN, YA SE QUE EN LA VOS GANO EL EQUIOP DE JENNI RIVERA ERA OBVIO.

BESOS CRIATURAS DE DIOS

:Carcajadas:

Bronze
erudita18

Re: BUENO Y AHORA EL PLEITO ES LEVY (BELMI) Y SPANIC (CARINA)

la academia la gano el chavo de barba q no recuerdo su nombre
Diamante
cesargarras

Querida, es que atacando a Lucero salieron bien humillados, tienen que orientar sus ataques a otros.

teresayo

cesargarras ha escrito:
Querida, es que atacando a Lucero salieron bien humillados, tienen que orientar sus ataques a otros.

:Carcajadas: ME DESBARATO DE RISA, SOS UN MALO CESY  ‘:Carcajadas:

teresayo

ALEXIS ES, SI EL SI MERECIA GANAR PERO TAMBIEN MI SEL, ELLA CANTA BONITO, ESPERO QUE ELLA SE HAYA LLEVADO EL SEFUNDO LUGAR Y NO EL CHUCHO

NEXT

‘:Carcajadas:

erudita18 ha escrito:
la academia la gano el chavo de barba q no recuerdo su nombre

Marfil
belmari2

TERE ESOS TEMAS SOBRE GABY QUE YO PUBLIQUE EN EL FORO SON VIEJOS, CREO QUE DE NOVIEMBRE. LOS DE CARINA SI SON NUEVOS. PERO YO SOY NO TENGO PROBLEMA QUE LE DIGAN CALVO A WILLY PORQUE SE QUE EL TIENE PROBLEMAS DE CALVICIE  :Jajaja:  SALUDOS  :Guinando:

teresayo

EXACTAMENTE TESORO

EL HOMBRE TENGA PELO  O NO ES GUAPO, TIENE CUERPAZO, ESTA BIEN BUENO, ADEMAS  DE ESO SIGUE GANANDO PLATA MUCHA PLATA, LO MISMO CON LA SPANIC, AUN CON SU BOTOX EN LA CARA Y CUCHINFLIN ELLA ES LA SPANIC Y SU NOMBRE PESA, ENTONCES NO VEO EL MOTIVO DE PELEAR ‘:Carcajadas:

BESOS AMIGUI

Belmari2 ha escrito:

TERE ESOS TEMAS SOBRE GABY QUE YO PUBLIQUE EN EL FORO SON VIEJOS, CREO QUE DE NOVIEMBRE. LOS DE CARINA SI SON NUEVOS. PERO YO SOY NO TENGO PROBLEMA QUE LE DIGAN CALVO A WILLY PORQUE SE QUE EL TIENE PROBLEMAS DE CALVICIE  :Jajaja:  SALUDOS  :Guinando: