Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
carlosrmz87
Temas: 1,503
Kudos: 286
0 Kudos

Bárbara de Regil opacando a Marimar Vega en el final de AC

Hasta el final sigue viéndose mas bella que la protagonista. La amarró a una silla y la aventó a una alberca para que se ahogara :muygracioso: Marimar opacada en toda la novela por Bárbara de Regil quien será la protagonista de la próxima novela de Sariñana. Todavía no termina la novela y aún no reciben castigo ella y Edmundo mientras que el resto de los villanos ya están muertos. Me contaron que hoy habrá megabalacera (como de costumbre) para despedirla  :muygracioso:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Re: Bárbara de Regil opacando a Marimar Vega en el final de

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
crashr

pobre, acabo de loca obsesionada

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: El Lunes se estrena en TM y la Vere :smileyvery-happy:edos: Tengo duda
tvadicta76

Siempre la borró jijiji. Ojalá y ella hubiera  sido la prota  :smileysurprised:mg:

Bronze
qeeeee

La novela es buena ?

Para ponerla a graba.
carlosrmz87

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: El Lunes se estrena en TM y la Vere :smileyvery-happy:edos: Tengo duda

En Telemundo? Escuché un rumor que la iban a dar ahí pero no creí que fuera cierto. La dará en TM USA o TM Puerto Rico?

Platino Brillante
crashr

carlosrmz87 ha escrito:

En Telemundo? Escuché un rumor que la iban a dar ahí pero no creí que fuera cierto. La dará en TM USA o TM Puerto Rico?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Carlos Q Yo sepa Solo en Telemundo Usa .. El dia de Hoy pasaron el 1 Promo y rapidamente el Lunes Inicia .. No anunciaron su compra nada rapido salio anuncio

Me la recomiendas ? Es Buena ? :smileysurprised:
carlosrmz87

Carlos Q Yo sepa Solo en Telemundo Usa .. El dia de Hoy pasaron el 1 Promo y rapidamente el Lunes Inicia .. No anunciaron su compra nada rapido salio anuncio

Me la recomiendas ? Es Buena ? :smileysurprised:

Si, al mes le metieron circo y balacera. Parece novela de Telemundo por eso :risa: con razón la compraron.
AC es más emocionante que Los Rey, esa si está de sueño. AC casi siempre es ágil, le metieron algunas jaladas pero fue buena en mi opinión.