Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
carlosrmz87
Temas: 1,539
Kudos: 316
0 Kudos

Bárbara de Regil protagonizará novela de Sariñana en 2013

Yo creo que lo merece, ha crecido como actriz. A ella le quitaron el protagónico de Amor Cautivo para que Marimar Vega no se fuera a Televisa. Parece que Sariñana no quedó muy contento con su elección porque dicen que Marimar si resultó ser el hígado que dicen porque se peleó con casi toda la producción y le hizo malas caras a Bárbara y a parte del elenco en las grabaciones. De por si el personaje de Marimar hace rato que se fue al hoyo en la novela y tienen más relevancia otros personajes.

Hace unos días en Twitter el equipo de Sariñana dijo que ya están en la pre-producción de su nueva novela. Escogerán entre Estrambótica Anastasia, Nada Personal, Eternamente Manuela o el original de Corazón TV La Dama de Cristal que aún sigue congelada. Reemplazará a LOCDA en el 2013.

Yo creo que Bárbara de Regil puede con cualquier personaje que le pongan, de víctima de violencia (EM), de mujer valiente que se enfrenta al narco (NP), de mujer campirana (LDDC) o haciendo tres papeles a la vez (EA), además es un mujerón :coqueta:

checatumeiil

Re: Bárbara de Regil protagonizará novela de Sariñana en 201

[ Editado ]

Creo que le agregan mucha crema a sus tacos. Eso de que Marimar y Barbara estan peleadas no es cierto, ve a ver sus mensajes en twitter para que lo compruebes, incluso han subido fotos de ellas juntas.

En lo que si coincido es en que Barbara esta resultando muy buena actriz y la hace excelente tanto de buena como de mala, ademas de ser muy guapa, pero el protagonico de la nueva novela de Corazon esta tambien contemplada Paola Nuñez.

A otra que deberian contemplar para protagonizar es a Paty Garza, en Amor Cautivo se llevo muchos capitulos, actrizasa!!

Coral
carinaestevez1986

Quien es Barbara regil :smileyfrustrated: ????
checatumeiil

Papel
anabasanez

Se ve muuuuuuuuuuy pu*tona, ademas ya tuvo un protagonico (Bajo el alma) y fracaso. No deberían darle otraoportunidad.

checatumeiil

En Amor Cautivo se ve como dices, pero en Bajo el Alma no. Sea como sea en la vida real, en pantalla puede ser de las dos formas.

Cristal
erudita18

ya tuvo un protagonico y sinceramente la chica no es muy agraciada ni femenina
Platino Brillante
pattyy26

ami me parece buena actriz y es guapetona.

vi la serie de ella en azteca 7 la novela esa con marimar nop.que bueno por ella aunque obvio ya se venia venir el protagonico para ella :smileyvery-happy:edos:

Cristal
robinson113

[ Editado ]

De Azteca considero mejores actrices, y que ya merecen protagonicos a Carla Carrillo, y María Fernanda Quiroz.

Robinson113
tvadicta76

Bárbara es preciosa y buena actriz cosa que no puedo decir de Marimar después de su último trabajo... ella es de lo mejor que tiene Azteca hoy en día y si no se ponen las pilas se la van a llevar  como sucedió con Carla Hernández  :smileysurprised:mg: