Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906

Re: Belinda protagonizara la version Mexicana de "Gossip girl"

Yo estaba segura que Beli va estar en esta historia, si llega a realizarse. Me encanta, Beli la amo, aunque no es la mejor actriz seria perfecta para Blaer, tiene este porte de caprichosa :smileyvery-happy:

Diamante
tarja79

Me encantaria que actuara Belinda,aunque creo que mas para el personaje de Serena,pero Blair tambien esta bien,como dijeron por aca,Beli no sera la gran actriz,pero es hermosa,elegante,fashion,creo que estaria bien en cualquiera de los dos personajes. Lamentablemente dudo que vaya a acceptar,va a sacar disco pronto,pero bueno,vamos a ver,a lo mejor puede combinar las dos cosas.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
laviniamaria

Me gustaria mucho verla en un nuevo proyecto 

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,159

Pobre Kendra se quedo sin personaje y si ese titulo nacapulco teniendo mas sitios turisticos

ojala pedro hiciera hechiceras mmm me encantaria ver en sus manos una version pero seria muy costosa si casi se quedo sin dinero haciendo Mujeres Asesinas le pidio dinero a todo el mundo.

Papel
marinaa13

sera fracaso

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

Estupenda Belina para ese papel