Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix
0 Kudos

Belmari me gustaría preguntarte algo?

Haz visto este video de Levy?

Diamante
idefix

Re: Belmari me gustaría preguntarte algo?

Queria saber de cuando fue?  Si sabes  si el tuvo o no que ver con esa tipa porque mas ofrecida no pudo ser...

Quarzo
belmari2

SI LO HE VISTO, PORQUE LA PREGUNTA Y FELIZ AÑO.

Diamante
idefix

belmari2 ha escrito:

Porque nunca lo habia visto y me encontre por caualidad con el ahora en youtube.  Te pregunto a ti porque se que me daras una respuesta imparcia,l si le pregunto a una levyrroni me dira que William se revolco con cualquier tipa que se le ofrezca.

Senior
chaarlotte

amiguis vieja resbalosa :Jajaja:

Diamante
idefix

chaarlotte ha escrito:

Resvalosa es cualquiera, a esa tipa solo le falto bajarle los calzones en publico...
Quarzo
belmari2

idefix ha escrito:

Queria saber de cuando fue?  Si sabes  si el tuvo o no que ver con esa tipa porque mas ofrecida no pudo ser...

ESO FUE EN EL 2009. ELLA ES CUBANA Y EL TAMBIEN Y SEGUN LOS DOS SOLO FUE UNA SALIDA DE AMIGOS. CREO QUE SI HUBIERAN SIDO OTRA COSA SE LES HUBIERA VISTO EN MAS DE UNA OCASION JUNTOS. SALUDOS :Guinando:

Quarzo
belmari2

idefix ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Porque nunca lo habia visto y me encontre por caualidad con el ahora en youtube.  Te pregunto a ti porque se que me daras una respuesta imparcia,l si le pregunto a una levyrroni me dira que William se revolco con cualquier tipa que se le ofrezca.

:Laughoutloud:

Senior
chaarlotte

idefix ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

Resvalosa es cualquiera, a esa tipa solo le falto bajarle los calzones en publico...

jajaja, ya se, como se le contorsionaba, ay no... quien sabe si se revolcaria con Èl

Diamante
idefix

belmari2 ha escrito:

idefix ha escrito:

ESO FUE EN EL 2009. ELLA ES CUBANA Y EL TAMBIEN Y SEGUN LOS DOS SOLO FUE UNA SALIDA DE AMIGOS. CREO QUE SI HUBIERAN SIDO OTRA COSA SE LES HUBIERA VISTO EN MAS DE UNA OCASION JUNTOS. SALUDOS :Guinando:

Ok pero definitivamente ella quería algo más...  Puede ser que no pasara de ahi, pues no habia videos y fotos de entradas al apartamento como con Barbara Mori, con esa si pienso que se agarro.