¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Re: Belmari2 la abogada de causas perdidas.

Eres hombre y te pones paca-pacheco ay aja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
pacapacheco

Exacto.Soy chico,pero soy gay.Y opte por ponerme el nombre de un personaje de una serie española llamada "La que se avecina".Y nunca lo he ocultado.De echo aqui varios de tus compis charlaron conmigo y desde el momento uno les dije que soy chico.Incluso charlamos de series y todo.¿No te lo contaron?¿Tan marginado te tienen?

Platino Brillante
jazo05

Mas bien eres tan insignificante que ni te comentan o no se acuerdan de ti.pelucaaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

Me da mucha risa que gente como Belmari2 vaya de intelectual y de que todo lo sabe cuando en realidad no sabe una m....a.Lo digo porque ella dice que no tiene nada en contra de Maite pero sin embargo crea temas insultándola,metiéndose con su físico y diciendo que ella no tiene dignidad.¿Y tu quieres ser abogada niña?Pues dejame decirte que como abogada seras un verdadero fraude.Porque normalmente los abogados tienen que juzgar a las personas con pruebas y no con dimes y diretes.¿Que sabes tu de la vida de Maite?Absolutamente nada asi como tampoco sabes nada de la de el cubano,a quien veneras y a quien no le encuentras ningún defecto.Dejame decirte niña que tu no eres nadie para hablar de la dignidad de Maite cuando a ella no se le ha visto nunca insultar a nadie y tu en cambio la insultas aqui y como una barriobajera sin clase.Acuerdate que las abogadas deben de ser finas.Y dejame decirte que si hablas de la dignidad de Maite deberías de hacerlo con la de el cubano ¡ops! se me olvidó NO TIENE.Porque un tipo que es conocido por sus infidelidades y que mientras su mujer lo espera en la casa el baila restregándose tan asquerosamente con otras en antros de cuarta pues no creo que tengan mucho de maridos ideales ¿no crees?.Y en todo caso habla de Elizabeth,que sabiendo de sus infidelidades vino a México solo para embarazarse de el y para tenerlo vigilarlo y para ello se rebajo a papeles de criada teniendo protagónicos en Miami.Y por cierto es insultante que en un mensaje pongas en el mismo saco a Colunga y Levy.Colunga profesional y personalmente tiene una carrera limpia,tu Levy no,y no solo por Maite como tu dices,sino porque muchos no lo pueden ni ver porque se cree la ultima coca-cola del desierto.Maite tendra fracasos pero al menos sabe hablar,es educada,y sus compañeros hablan muy bien de ella.¿Levy?Apenas se le entiende cuando habla.Te metes con Maite con su físico porque sabes que con otras cosas no la puedes atacar.Porque fracasos tienen todos,pero aun asi sigue trabajando.Estudia mas,preparate mejor,y luego hablas,que para ser abogada y creerte muy intelectual,ultimamente das vergüenza ajena.Saludos amiguis.

CUANDO TENGAS EL VALOR DE HABLAR CON TU NICK Y NO TE ESCONDAS TRAS UNA PELUCA HABLAMOS.

POST DATA: CUANTOS LEVYRRONIS DE CLOSET FRUSTRADOS HAY EN EL FORO :Jajaja:

Marfil
belmari2

crashr ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

No se quien es esa y ni me importa.Pero si quieren pelea que la insulten a ella y dejen a Maite en paz.Y por cierto no soy esa MontesJ como dijo aqui uno de la pandilla.Soy chico,español,y solo he publicado en este foro 3 temas.Así que a mi no me digan que soy otra persona porque no es asi.Si no sabéis como defenderos o responder pues o os calláis o pensáis mejor antes de escribir.

al inicio escribes como algun país de latinoamerica y al final del país del que dices ser, que más pruebas que eso

LA MAYORIA DE LAS LEVYRRONIS SON ESPAÑOLAS.

Marfil
belmari2

jazo05 ha escrito:
Oilaaa. No seras hijo de montesj

:Jajaja:

Cristal
fernandito8989

Pacapacheco no le hagas caso a estas pajarracas, tus palabras estan llenas de razon sobre la mencionada, mas vale que se le resbale, porque lo que le dijiste fue la puritita verdad:Jajaja: pero esa descarada es mas cinica de lo que se piensa. Anda por ahi con bandera de muchachita inocente, y con el cuento de que es abogada trae a mas de un gato detras de ella:Jajaja: pero como dijiste es una vil verdulera.

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

Exacto.Soy chico,pero soy gay.Y opte por ponerme el nombre de un personaje de una serie española llamada "La que se avecina".Y nunca lo he ocultado.De echo aqui varios de tus compis charlaron conmigo y desde el momento uno les dije que soy chico.Incluso charlamos de series y todo.¿No te lo contaron?¿Tan marginado te tienen?

NO SE PORQUE TU LENGUAJE ME RECUERDA A UN FORISTA QUE SE HACE PASAR POR ESPAÑOL. EMPEZASTE DEFENDIENDO A MAITE Y MIRA HASTA DONDE SE DESVIO TU TEMA.

Marfil
belmari2

fernandito8989 ha escrito:

Pacapacheco no le hagas caso a estas pajarracas, tus palabras estan llenas de razon sobre la mencionada, mas vale que se le resbale, porque lo que le dijiste fue la puritita verdad:Jajaja: pero esa descarada es mas cinica de lo que se piensa. Anda por ahi con bandera de muchachita inocente, y con el cuento de que es abogada trae a mas de un gato detras de ella:Jajaja: pero como dijiste es una vil verdulera.

EL UNICO PAJARRACO AQUI ERES TU.

Cristal
fernandito8989

belmari2 ha escrito:

fernandito8989 ha escrito:

EL UNICO PAJARRACO AQUI ERES TU.

peco de honesto:Jajaja: