¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Belmary entra

A mi esa simia nunca me engano siempre supe la clase de porqueria que fue es y seguira siendo por algo la peluka vulgar de senosgrandes era de esa hija de perra
Platino Brillante
danielhandsome

.no me imagino a una payasa negra como la simia17
Quarzo
jfan17

Guatexicano tuve el mejor profesor aqui en el foro osea TU! Soy de tu misma clase asi que de verdad que mal que hables de ti asi.
Plata
angelsalvaje16

Pues Belmari,despues no digas que no lo hemos intentado y que somos nosotros los villanos del cuento.

Yo mas que una vez intente llevar a la fiesta en paz y no responderte a tus provocasiones pero tu sigues con lo mismo.

Ni modo,si te gusta asi - que asi sea.

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Pues Belmari,despues no digas que no lo hemos intentado y que somos nosotros los villanos del cuento.

Yo mas que una vez intente llevar a la fiesta en paz y no responderte a tus provocasiones pero tu sigues con lo mismo.

Ni modo,si te gusta asi - que asi sea.

:Dequehabla:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Para qué gastas tu tiempo con esa gata? :Jajaja:

Esa tipa piernas de compás piensa que todo el mundo gira alrededor de su insignificante vida:Pazyamor:
Siempre hablan de ella, siempre indirectas a ella, TODO LO QUE SE DICE AQUÍ ES PARA ELLA
Pobre ilusa:Jajaja:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif