Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Belmary entra

No acostumbro a dedicar temas a las personas pero ni modo.

Me eh dado cuenta de muchas cosas, me eh dado cuenta de cosas que antes no entendia el porque pero solo te estoy escribiendo esto para que hagamos un esfuerzo de hacer las pazes o como se diga whatever. No te estoy pidiendo que seamos amiguis porque a estas alturas ni a ti ni a mi nos interesa en lo absoluto. Pero si te pido que por lo menos dejes los insultos atras, que me ignores y que no tengamos que estar haciendo un desmadre. Solo pido respeto eso es todo, si me respetas y te dejas de meter conmigo ten por seguro que hare lo mismo.
Marfil
belmari2

Re: Belmary entra

Por maneras de pedir como las tuyas existen las guerras. No soy hipócrita y tu amistad no me interesa. Yo tambien pido respeto y que tu dejes de meterte conmigo. Deja de dedicarme temas e indirectas.
Platino Brillante
danielhandsome

Para que pides la paz si al rato vas a tirarle a belmari indirectas esta en tu naturaleza salvaje, belma no creas en esa simia mentirosa
Quarzo
jfan17

Yo seriously WTF is wrong with you? Estoy tratando de que dejemos toda esta miierda porque estoy harta que en cada focking tema me mencionen o cada vez que hago uno me lo dañen. No te estoy pidiendo ser amigas porque como te mencione NO NOS INTERESA, solo que podamos tener una conversacion normal en cualquier tema.
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:
Para que pides la paz si al rato vas a tirarle a belmari indirectas esta en tu naturaleza salvaje, belma no creas en esa simia mentirosa

Claro que no le creo :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Daniel porfavor not now.
elangrybird
Temas: 3,702
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Como no aguantas tus verdades vienes a pedir paz. Te veré algunos dias provocándola nuevamente y no necesariamente atacándola si no defendiendo a tus jefes o a la mucama estevez
Platino Brillante
danielhandsome

A mi tambien me pidio hacer las paces y cuando me fui del foro vi temas donde me atacaba la infeliz
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Yo seriously WTF is wrong with you? Estoy tratando de que dejemos toda esta miierda porque estoy harta que en cada focking tema me mencionen o cada vez que hago uno me lo dañen. No te estoy pidiendo ser amigas porque como te mencione NO NOS INTERESA, solo que podamos tener una conversacion normal en cualquier tema.

1. No me interesa conversar contigo ni ser tu amiga

2. Has lo que gustes, pero eso sí dejame en paz y no me tires más indirectas porque yo no soy tonta.

Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:
A mi tambien me pidio hacer las paces y cuando me fui del foro vi temas donde me atacaba la infeliz

Esa es su naturaleza :Jajaja: