Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: Belmary entra

elangrybird ha escrito:
Como no aguantas tus verdades vienes a pedir paz. Te veré algunos dias provocándola nuevamente y no necesariamente atacándola si no defendiendo a tus jefes o a la mucama estevez

Yo tambien lo vere :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Concuerdo y me apunto a la idea de jeli. Me gustaria terminar una vez pot toads con estos provocasiones.

Platino Brillante
danielhandsome

Esa simia no es de fiar

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
jfan17

@angry yo lo unico que quiero es terminar con toda esta inmadurez. Eso es todo! Me has visto en uno de los desmadres de hoy? Me eh mantenido muy al margen pero como siempre se la
Pasan mencionandome.

@guatexicano busca el tema para callarte la boca de indio sarrapatroso que tienes. Me tienes hasta la madre eh intentado ser muy nice contigo pero veo que no se puede.

@belmary ok smart a$$ obviamente lo escribi asi para que no lo censuraran.
1- solo te estoy pidiendo que cuando estemos comentando algun tema sea de novelas o lo que sea no me vengas con tu racheteria.
2- ok ya veo como es la
Cosa

Luego dicen que soy la mala del cuento pero i tried. Ni modo

ya olviden lo que dije. Yo podre ser todo lo animal que quieran pero por lo menos con lo animal que soy yo intento hacer las cosas bien.
Platino Brillante
danielhandsome

Angel conten la respiracion por 1 hora y libranos de tu patetica existencia

Platino Brillante
danielhandsome

Ami no enganas simia tu eres un lobo con piel de oveja, oveja negra of course jajaja

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaa

Quarzo
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:
Concuerdo y me apunto a la idea de jeli. Me gustaria terminar una vez pot toads con estos provocasiones.

Deja de provocar tu y verás cómo te sentirás mejor persona.

Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
@angry yo lo unico que quiero es terminar con toda esta inmadurez. Eso es todo! Me has visto en uno de los desmadres de hoy? Me eh mantenido muy al margen pero como siempre se la
Pasan mencionandome.

@guatexicano busca el tema para callarte la boca de indio sarrapatroso que tienes. Me tienes hasta la madre eh intentado ser muy nice contigo pero veo que no se puede.

@belmary ok smart a$$ obviamente lo escribi asi para que no lo censuraran.
1- solo te estoy pidiendo que cuando estemos comentando algun tema sea de novelas o lo que sea no me vengas con tu racheteria.
2- ok ya veo como es la
Cosa

Luego dicen que soy la mala del cuento pero i tried. Ni modo

ya olviden lo que dije. Yo podre ser todo lo animal que quieran pero por lo menos con lo animal que soy yo intento hacer las cosas bien.

1. No me mandes indirectas

2. no se que es rachetería

3. Déjame en paz.

Quarzo
jfan17

1- cansas con lo mismo
2- Ratchet
3- lo mismo te digo a ti DEJAME EN PAZ!