¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: Belmary entra

jfan17 ha escrito:
1- cansas con lo mismo
2- Ratchet
3- lo mismo te digo a ti DEJAME EN PAZ!

1. No me dediques temas

2. No me mandes indirectas

3. Déjame tu a mí en paz y asunto arreglado.

Platino Brillante
danielhandsome

SIMI17 yo tambien no te pido te exijo que me dejes en paz
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:
SIMI17 yo tambien no te pido te exijo que me dejes en paz

:Jajaja:

Quarzo
jfan17

1- lo hice para tratar de llevar la fiesta en paz pero veo que eres una amante del circo y no lo quieres dejar.
2- Quien te esta mandando indirectas? Todo esta dicho entrw tu y yo.
3- es lo que te eh estado pidiendo a ti desde que me comensaste a atacar.

@daniel el dia en los indios ignorantes de la jungla guatemalteca puedan hacer algo para que su pais salga de la mugre en que esta entonces tu me puedes exijir algo. Mientras tanto sigue ladrando como el perro que eres.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
1- lo hice para tratar de llevar la fiesta en paz pero veo que eres una amante del circo y no lo quieres dejar.
2- Quien te esta mandando indirectas? Todo esta dicho entrw tu y yo.
3- es lo que te eh estado pidiendo a ti desde que me comensaste a atacar.

@daniel el dia en los indios ignorantes de la jungla guatemalteca puedan hacer algo para que su pais salga de la mugre en que esta entonces tu me puedes exijir algo. Mientras tanto sigue ladrando como el perro que eres.

1. Tu jamás has querido llevar la fiesta en paz

2. Tu me mandas indirectas en cada tema que publicas

3. El respeto se gana.

Coral
carinaestevez1986

@Jfan por eso Le faltan al respeto Belmary No se da a respetar! Pobrecita
Platino Brillante
danielhandsome

Maldita simia ves que lo tuyo era pura hipocrecia ve todo el resentiento y maldad que expresaste en ese mensaje pobre basura tienes el alma podrida una maldita negra tenias que ser
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
@Jfan por eso Le faltan al respeto Belmary No se da a respetar! Pobrecita

Llego la que faltaba.

Quarzo
jfan17

1- excuse me? Belmary hazme el favor se lo
Suficiente mente mujercita y dinla verdad. Cuantas veces te pedi que llevaramos la fiesta en paz? Hice hasta lo imposible para no llegar hasta donde estamos. Pero que hipocrita eres porqueria humana. Fock what i said, you know what? Forget it, no se que demonios paso por mi cabeza el querer llevar la
Fiesta en paz contigo con una persona que se hace la mosca muerta y es mas cirquera que cualquiera. Y aparte mentirosa diciendo las cosas como no son.
2- y yo mandarte indirectas? Estas segura? Porque yo creo que es the other wau around.
3- lo mismo te digo a ti. Comportate como una mujer de tu edad y no como una adolescente frustrada.

Hasta aqui llegue contigo. Es mas y si quieres guarda el maldiito mensaje, la proxima vez que mes busques me van a encontrar belmary, ten por seguro que me vas a encontrar.
Platino Brillante
danielhandsome

La simia es una sucia dominicana y se cree del primer mundo que asco me da esa hija de perra, perra negra porsupuesto jajaja