Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Belmary entra

@guatexicano maldad? No mijito maldad vas a conocer si sigues con tu actitud podrida.
Quarzo
jfan17

Danny recuerda que la negra tiene tumbao :smileywink:
No creo que puedas decir lo mismo.
Platino Brillante
danielhandsome

No me amenaces basura que vas a llorar lagrimas de sangre simia fracasada

Mejor actor protagonico 2013
Platino Brillante
danielhandsome

La negra tiene tumbado el exito sera por eso que no das una en la vida pobre diabla jaja

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
1- excuse me? Belmary hazme el favor se lo
Suficiente mente mujercita y dinla verdad. Cuantas veces te pedi que llevaramos la fiesta en paz? Hice hasta lo imposible para no llegar hasta donde estamos. Pero que hipocrita eres porqueria humana. Fock what i said, you know what? Forget it, no se que demonios paso por mi cabeza el querer llevar la
Fiesta en paz contigo con una persona que se hace la mosca muerta y es mas cirquera que cualquiera. Y aparte mentirosa diciendo las cosas como no son.
2- y yo mandarte indirectas? Estas segura? :Bocacerrada:  Porque yo creo que es the other wau around.
3- lo mismo te digo a ti. Comportate como una mujer de tu edad y no como una adolescente frustrada.
Te recuerdo que solo te llevo unos cuantos años.

Hasta aqui llegue contigo. Es mas y si quieres guarda el maldiito mensaje, la proxima vez que mes busques me van a encontrar belmary, ten por seguro que me vas a encontrar. Uy que miedo.

Has lo que quieras y sigue destilando todo tu veneno.

Quarzo
belmari2

danielhandsome ha escrito:
La negra tiene tumbado el exito sera por eso que no das una en la vida pobre diabla jaja

:Jajaja:

Quarzo
jfan17

@daniel a excremento humanos como tu hago lo que se me antoje pedazo de basura. Actually la basura tiene mas valor que tu asi que Chao Chao. Sigue ladrando porque es lo unico que sabes hacer desde tu querido Guatexico.

@belma entonces actua como tal. Como es posible que uno mujer de 23 años me imagino que ya pronto de 24 se comporte de la manera en que lo hace? Pero que se puede esperar de ti.
Ah y please no te me hagas la fuerte porque no te queda, o te debo recordar que llorad por cosas que se dicen en el foro? Bueno pues por si se te habia olvidado te lo vuelvo a recordar.
elangrybird
Temas: 3,239
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

Munca vi a jfan17 amenazando wow de veras que tiene Otra Cara

Quarzo
jfan17

@angry me canse, me harte, estoy harta, de que vale intentar querer llevar la fiesta en paz si todo lo que hago les parece mal. Bueno pues si pensabas que la jfan anterior era venenosa ya veras como sera esta.
Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
@daniel a excremento humanos como tu hago lo que se me antoje pedazo de basura. Actually la basura tiene mas valor que tu asi que Chao Chao. Sigue ladrando porque es lo unico que sabes hacer desde tu querido Guatexico.

@belma entonces actua como tal. Como es posible que uno mujer de 23 años me imagino que ya pronto de 24 se comporte de la manera en que lo hace? Pero que se puede esperar de ti.
Ah y please no te me hagas la fuerte porque no te queda, o te debo recordar que llorad por cosas que se dicen en el foro? Bueno pues por si se te habia olvidado te lo vuelvo a recordar.

Y tu acaso eres una bebe de pecho, somos casi de la misma edad payasa.