Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

Re: Belmi & Jfan que ni eran amigas?

Entiendo lo que dices. Solamente digo lo que yo observo.
Photobucket Pictures, Images and Photos
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@belmari mi amor no te enojes estabamos bromeando... Las queremos a las dos :smileyhappy: y ya no dire nada acerca del tema. Las dos me caen super.

Platino Brillante
jazo05

Bueno si no van hacer las paces al menos ya no se ataquen
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

@belmary y en algun momento le dije que no podia hablar? Solo le dije que hablara sin saber.

@ncllgt es normal que veas las cosas desde ese punto de vista. No soportas a angel y soy amiga de el y quizas por eso vez las cosas desde otro punto de vista but it's all good.
Quarzo
belmari2

jazo05 ha escrito:
Belmi okay solo trate de ayudar.
Jfan gracias por tu explicacion

JAZO, NO EXPLIQUE NADA PORQUE NO QUERIA ENTRAR EN DIMES Y DIRETES, PERO SE QUE TIENES BUENA INTENCION Y POR ESO A TI TE CONTESTO. LO QUE PASO FUE QUE YO DI MI OPINION SOBRE UN TEMA SOBRE GABY SPANIC Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ANGEL EMPEZO A TRATARME COMO SI FUERA MI ENEMIGO COSA QUE IGNORE HASTA DONDE PUDE. CUANDO NO PUDE MAS LE DIJE LO QUE SE MERECIA Y DE ALLI NO SOMOS AMIGOS. JFAN COMO ES AMIGA DE EL SE DEDICO A ATACARME DISIMULADAMENTE, PERO COMO YO NO ME LLEVO CON LOS HI-PO-CRITAS LE DIJE QUE ESO ERA ELLA. EN ALGUNOS TEMAS NO FUE OBJETIVA Y EMPEZO A PUBLICAR EN EL FORO INDIRECTAS HACIA MI. DIJO QUE YO ERA UNA CHISMOSA Y QUE ME LA PASABA DEDICANDO TEMAS A ANGEL Y SE PARCIALIZO DEFENDIENDOLO A EL. PERO ESO YA ES PASADO, YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN Y NO QUIERO AMISTAD NI FORISTICA CON NINGUNO DE LOS DOS. 

Quarzo
belmari2

trujilll ha escrito:

Perdóname Belmari, no lo vuelvo a hacer. Amigos otra vez? Díme que sí. :smileysad:

CLARO QUE SI :Jajaja::Guinando: PERO TE ADVIERTO QUE SIEMPRE DIRE LO QUE PIENSO DE SUSI Y RESPETARE LO QUE TU PIENSAS DE WILLY :Guinando:

Platino Brillante
jazo05

Gracias belmi por tu explicacion, una verdadera lastima que se aigan peleado :smileyindifferent:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
belmari2

elangrybird ha escrito:
@belmari mi amor no te enojes estabamos bromeando... Las queremos a las dos :smileyhappy: y ya no dire nada acerca del tema. Las dos me caen super.

TU TAMBIEN ME CAES BIEN AHORA QUE ERES ELANGRYBIRD :Guinando:

Quarzo
belmari2

ncllgt ha escrito:
Entiendo lo que dices. Solamente digo lo que yo observo.

NCLLGT, ERES UNA DE LAS MEJORES FORISTAS :Guinando:

Quarzo
belmari2

jazo05 ha escrito:
Gracias belmi por tu explicacion, una verdadera lastima que se aigan peleado :smileyindifferent:

:Guinando: DE NADA.