¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Re: Belmi & Jfan que ni eran amigas?

Yes I'm serious. Asi como tu diste tu opinion sobre lo que pensabas de como se estaban comportando belmari y angel, asi ella te dijo lo que pensaba de ti. Eso no es lo mismo?
Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
belmari2

jazo05 ha escrito:
Vi que se catalogoban ambas entre las mejores foristas y ahora se viven del chongo
Fumen la pipa de la paz

GRACIAS POR TUS BUENAS INTENCIONES PERO YO NO TRATO CON HI-PO-CRI-TAS Y DOBLE CARA  Y JFAN LO ES. SALUDOS :Guinando:

Platino Brillante
jazo05

Falta la version de belmi. Traten de hablar y explicarlo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
jazo05

Belmi okay solo trate de ayudar.
Jfan gracias por tu explicacion
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
belmari2

ncllgt ha escrito:
A jfan no le gusto que belmari dijera lo que piensa. Lo que me parece un poco injusto porque jfan dice lo que quiera.

ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE PASO. SALUDOS :Guinando:

Marfil
jfan17

@ncllgt y sin embargo no dije nada. Le dije ok belmary te aprecio mucho dejemos las cosas como estan. Pero ella no fue lo suficientemente madura para dejar pasar una simple opinion. Y lo peor de todo es que en ningun momento la ofendi. Lo mismo que le dije a ella se lo dije a angel asi que no entiendo porque tanto drama de su parte.

@belmary que pena que no trates contigo misma...
Marfil
belmari2

TRUJILL Y ELANGRYBIRD RESPETEN SI QUIEREN QUE LOS RESPETEN, DESPUES NO SE QUEJEN. NO ME GUSTAN SUS COMENTARIOS Y YA VEN PORQUE SE DAN ENEMISTADES EN EL FORO.
Marfil
jfan17

@jazo de nada :smileyhappy:
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@ncllgt are you serious? Yo fui la que di mi opinion y por dar mi opinion fue que se puso en mi contra. Y se la paso dias atacandome y yo la ignore precisamente para evitar tod esta miierda. No hables sin saber.

ELLA PUEDE HABLAR PORQUE ES LIBRE PARA ESO, TU NO ERES LA DUEÑA DEL FORO NI LA QUE DICE CUANDO SE HABLA Y CUANDO NO. ADEMAS ELLA FUE TESTIGO Y SIMPLEMENTE DICE LA VERDAD Y POR ESO TE DUELE.

Marfil
trujilll

Perdóname Belmari, no lo vuelvo a hacer. Amigos otra vez? Díme que sí. :smileysad:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: