Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Belmi & Jfan que ni eran amigas?

Belmary tu sabes muy bien que digo la verdad. Aqui la unica que se quiere hacer la victima eres tu!
Platino Brillante
jazo05

Inhalen paz exhalen amor
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

Dicelo a ella yo soy la que esta promoviendo PAZ Y AMOR!!
Platino Brillante
jazo05

:smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
koppito

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Habrá Tortilinas Tía Rosa? *¬*

Uy, qué rico!

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Por su rikO sabbOr caserO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink: :smileytongue:

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Wow,Belmari por favor di las cosas como eran.

Nuestra amistad foristica se rompio porque tu poniste la disctancia entre nosotros y ni idea porque,pero el colmo fue cuando saludaste a Cesar en una tema donde el me tiraba a mi.Osea no tenia ningunas problemas con el hecho de que te llevabas con el,y menos que lo quisite saludar pero no fue la ocasion.Despues te poniste obsesionada con Gaby,dedicandole temas no mas para molestarle a Ivana,y yo te conteste lo que pienso sobre eso,pero tampoco te insulte.Despues en otra ocasion donde peleabas con Ivana,no mas afirme que ella si estudia arquitectura y es aqui donde me saliste con ''Tu no te metas,gitano''.Y que esperabas despues de eso?Que sea dulce y carinoso contigo?

Pero menos mal que asi terminaron las cosas entre nosotros,porque eres una tipa limitada,necia y hipocrita.

Bronze
elchicodealado

Kisiera opinar.... Pero me da miedo herir suceptibilidades!

Aqui hay dos personas a las que les tgo un enorme cariño foristico!

Lo q puedo decir es q uno debe aceptar a las personas con sus errores y virtudes asi de facil y ser tolerantes en toda situación y es para las dos!

Kisiera opinar pero si digo lo q pienso se armará bronca!

Las kiero a las dos!
Bronze
elchicodealado

Ya se lo que voy hacer univisiòn me ha dado la solución: dejaré un mensaje x interno!!!!

Eso haré!
Quarzo
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Wow,Belmari por favor di las cosas como eran.

Nuestra amistad foristica se rompio porque tu poniste la disctancia entre nosotros y ni idea porque,pero el colmo fue cuando saludaste a Cesar en una tema donde el me tiraba a mi.Osea no tenia ningunas problemas con el hecho de que te llevabas con el,y menos que lo quisite saludar pero no fue la ocasion.Despues te poniste obsesionada con Gaby,dedicandole temas no mas para molestarle a Ivana,y yo te conteste lo que pienso sobre eso,pero tampoco te insulte.Despues en otra ocasion donde peleabas con Ivana,no mas afirme que ella si estudia arquitectura y es aqui donde me saliste con ''Tu no te metas,gitano''.Y que esperabas despues de eso?Que sea dulce y carinoso contigo?

Pero menos mal que asi terminaron las cosas entre nosotros,porque eres una tipa limitada,necia y hipocrita.

Y TE ATREVES A LLAMARME LIMITADA :Jajaja: EN EL FORO TODOS SOMOS LIBRES DE HABLARLE AL QUE QUERAMOS Y CON TUS ACCIONES DESCUBRI QUE CESAR ES MIL VECES MEJOR PERSONA Y FORISTA QUE TU. TU E IVANA Y JFAN SON TAN PARECIDOS QUE SE MERECEN EL UNO AL OTRO. FORISTAS COMO TU LOS QUIERO LO MAS LEJOS POSIBLE.

Quarzo
belmari2

Elchicodealado ha escrito:
Kisiera opinar.... Pero me da miedo herir suceptibilidades!

Aqui hay dos personas a las que les tgo un enorme cariño foristico!

Lo q puedo decir es q uno debe aceptar a las personas con sus errores y virtudes asi de facil y ser tolerantes en toda situación y es para las dos!

Kisiera opinar pero si digo lo q pienso se armará bronca!

Las kiero a las dos!

MIGUEL, PUEDES OPINAR QUE POR MI PARTE NO HABRA PROBLEMA. YA TU ME HAS DICHO COSAS A MANERA DE CONSEJO Y HAN SIDO POSITIVOS PARA MI, SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE ENTIENDO QUE ME QUIERES A MI PERO QUE TAMBIEN QUIERES A ANGEL :Guinando: