¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marleny41
0 Kudos

Biografia de la estrella brasileña Ana Paula Arasio

[linked image]

Actualmente la vemos en la telenovela Paginas de la Vida, dándole vida a la encantadora Olivia. en algunos canales de latinoamerica , europa, asia ...

Senior
marleny41

Re: Biografia de la estrella brasileña Ana Paula Arasio

El destino batió la puerta de Ana Paula hace 10 años. Ella andaba con la madre (Claudete) y el hermano en un supermercado de São Paulo, donde el carrito que empujaba con el menor atropelló a una publicista. Inmediatamente que batió los ojos sobre la niña, la caza-talentos sacó de la bolsa la tarjeta de teléfono e invito a la madre a llevarla para una sesión de fotos. En poco tiempo, la adorable Arósio estaba brillando en las pasarelas y revistas de Brasil, Estados Unidos y Europa. A los 15 años ya era ciudadana del mundo.

Fue el rostro de por lo menos 250 publicaciones. A los 17 años comenzó a soñar con la carrera de actriz. A los 21 años ya tenía en currículo tres novelas ( “Éramos Seis”, “Razón de Vivir” y “Los Huesos de Barão” ), dos piezas de teatro ( “Batom” y “Fedra” ), y una película para el cine (“Forever”). También actuó en la serie “Hilda Huracán”, donde pudo demostrar su ingenio y principalmente su belleza. Ella firmó un contrato con la Rede Globo, pero con la libertad de optar por los personajes a interpretar, pues no quería quedarse a disposición de la emisora para cualquier papel. Hizo una participación en el serial “Mujer”, y grabó un episodio en el famoso “Usted Decide”. Al terminar las grabaciones de “Los cristales bajo el trono”, inició las grabaciones de “Lara”, película biográfica de la actriz Odete Lara, esfinge del cine brasileño. Fue protagonista en la telenovela sobre la emigración

Senior
marleny41

[linked image]

Durante una entrevista en el programa Once y media, Ana Paula reveló que pasó por una situación inusitada durante su temporada en Japón.

Según ella, el hecho ocurrió cuando estaba en Tokio, en un lugar llamado Plaza del Rock, con su madre; de pronto fueron abordadas por un árabe y un acompañante, que era su intérprete. El intérprete nos explicó que el señor era un rico sheik y que estaba interesado en comprarla. Llevando las cosas de manera deportiva, resolvió continuar el asunto, 'llegando a discutir precios' - 'ah, cuántos miles de dólares el Sr. pagaría'. El árabe quería comprarme por no sé cuántos miles de barriles de petróleo y por unos camellos, imagina. Percibiendo la seriedad del asunto mi madre explicó que en Brasil no se compra personas. El árabe habló entonces para el traductor: 'entonces ¿quiere decir que allá es de gracia?'. Intentamos explicar, pero él; nervioso estaba decidido a comprarme. La solución fue que dejamos el local en seguida."

Según Ana Paula, la mejor cantada que ella recibió fue de un chico que estaba en la platea de Programa Libre... se levantó y dijo: " Ana Paula, en mi cuarto tengo fotos tuyas en el techo, en el suelo, en la pared, en todo lugar ! ... Duermo y despierto contigo. ¿Será que tengo alguna oportunidad?" Dice Ana Paula aún: " Soy medio romántica. adoro las baladas, pero para conquistarme se necesita de un poco más.

Cuestionada sobre su propia belleza, ella responde: "Tengo días que despierto, me miro en el espejo y pienso: 'Hoy no va a dar, no estoy bonita'. Pero no me considero tan linda así, tipo mujer fatal, sólo me hallo sensual cuando tiro fotos, pero ese es mi trabajo. Lo que más gusto en mí es el cabello, en segundo lugar, los ojos. Sólo eso".

Senior
marleny41

[linked image]

En Hilda Huracán, cuando mostró los senos para el Fray Malthus el Ibope saltó de 28 para 31 puntos.

Para mantener la forma, su secreto es cerrar la boca si es necesario (risas). Si bien le cuesta, deja de lado chocolate y las gaseosas no existen en su vida, prefiere el agua y los jugos naturales, eso si su dieta diaria debe incluir una buena dotación de frutas y verduras.
Senior
marleny41

[linked image]

Nombre: Ana Paula Arósio

Fecha: 16 - 07 - 1975

Ciudad: São Paulo

Signo: Cáncer

Altura y Peso: 1,70m - 52Kg

Cabellos: Negros

Ojos: Azules-Celestes

Secreto: Una pinta negra en el brazo izquierdo

Curso: Letras - USP ( 1º año )

Deportes: Gimnasia, Natación, Aeróbica, y ejercicios de kung-fu.

Cantante: Marisa Monte

Actriz: Marieta Severo y Isabelle Adjani

Perfume: L'Eau d'Issey y Dioríssimo

Maquillaje: Base Chanel, polvo Shiseido, rímel Lancóme

Ropa: Jeans, camiseta, chaqueta de cuero y bota o sudadera y

[linked image] 

Acero
petochoss

bella ana paula ahora precisamente estoy viendo hilda huracan , mi serie favorita de ella