¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lobogrisataca1
0 Kudos

Bomba :En exclusiva la razon por la que el Guero Castro dejo a Angelique Boyer......

[linked image]

Senior
lobogrisataca1

Re: Bomba :En exclusiva la razon por la que el Guero Castro dejo a Angelique Boyer......

La Boyer es FEA con ganas.................:Jajaja:

Senior
lobogrisataca1

Re: Bomba :En exclusiva la razon por la que el Guero Castro dejo a Angelique Boyer......

Estoy esperando que las fans de la Boyer me arrastren.........La vacamodelo me menciona y ratingrating repite que soy peluca...........O es que la foto de la Boyer no tiene defensa ?....................:Burlon:

toromodelo
Temas: 31
Kudos: 71

Te dejo un comentario para que no sigas siendo ignorado :Pazyamor:

PD: Bella la diosa Boyer.
Platino Brillante
ratingrating

Se ve bien:smileywink:
 photo 1_zpsd001e438.jpg
Senior
lobogrisataca1

:Jajaja:.............Tu me mencionas y yo ni me acuerdo de ti, si vas a comentar que me arrastras tienes que hacerlo con fundamento... Las pasivas como tu siempre proceden igual.............:Jajaja: