Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Bomba! Silvia Navarro abandona Televisa

Se puede integrar a las filas de Telemundo

Columna: Lupita Reyes en Diario Basta!

Ya ven. Tanta bagatela para que sea Ximena Navarrete quien se quede con el protagónico de la telenovela La tempestad, junto a William Levy. Y desde ya me permito anunciárselo: Silvia Navarro, la otra actriz contemplada para el papel, dejó de pertenecer a las filas de Televisa, para integrarse a las de Telemundo.

Aunque lo de Telemundo aún no está totalmente confirmado, lo que sí es un hecho es que Navarro terminó su contrato de exclusividad con Televisa, lo cual le deja el camino libre a Navarrete.

La otra mujer propuesta para La tempestad era Elizabeth Gutiérrez, esposa de Levy. Y digo era, porque el señor productor Salvador Mejía aseguró que estaba descartada su participación, ya que "no querían robarle su soltería a William". Esto me parece perfecto, además que a Gutiérrez poco la conocemos en México. Eso sí, no estaría nada mal que a Gutiérrez ya le fueran dando algunos papeles para que nos vayamos acostumbrando a su presencia.

Pero nos desviamos. Les decía que Silvia Angélica Navarro Barva deja Televisa, y desafortunadamente con más pena que gloria. Fue en Azteca en donde alcanzó las mieles del triunfo con siete telenovelas en donde fue la reina absoluta entre las protagonistas. En Televisa sólo encabezó tres historias.

En una compartió crédito con Lucero y en las otras dos el rating no le favoreció. ¿Será que sus mejores momentos fueron a sus 20 años? Al parecer su frescura y lozanía le gustaron mucho al público.

Hoy, a sus 34 años su imagen es poco femenina, por lo que sería muy bueno que trabaje en su caminado, su manera de hablar, incluso de llorar.

Es decir, dar el paso a su consagración como actriz.

No podemos dejar de lado que el cambio de televisora en nada le benefició ni a ella ni a Televisa, evidentemente el público tenía su imagen identificada con Azteca y no le perdonó el abandono. Así las cosas, a varios productores ya les avisaron que no pueden contar con Navarro en sus historias, hasta nuevo aviso.

En cuanto a Ximena Navarrete, quien el próximo miércoles será presentada ante la prensa como la nueva protagonista de La tempestad, qué les puedo yo decir, era algo que se veía venir. Televisa nos lo venía anunciando al incluirla como ajonjolí de todos los moles.

El siguiente paso, que es un protagónico de telenovela, ya lo tiene. Sólo resta ver qué fue lo que la llevó a conseguirlo, porque hasta la misma Salma Hayek, que en su momento fue la novia de Víctor Hugo O´Farril, tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas antes de Teresa.

Supongo, por el protagónico de manera tan abrupta, que Navarrete será algo así como la reencarnación de Audrey Hepburn.

Retirado
jahazi3l

Re: Bomba! Silvia Navarro abandona Televisa

Fake
Platino Brillante
cirquero04

jahazi3l ha escrito:
Fake

pues dice en Diario Basta! con periodistas de Televisa y Azteca

no es cualquier diario barato jajajajajaja

ph3rnie

[ Editado ]

Me parece muy bien, nunca senti que Silvia encajo al 100% en Televisa. Ojala sea cierto que se va a Telemundo... pero a trabajar en las producciones de Argos para esta cadena, no a las que hacen en Miami u otros lugares.

Lo bueno es que no se regresa a Azteca. :Dequehabla:

Platino Brillante
cirquero04

@ph3rnie su unica novela buena de Azteca fue 'cuando seas mia" no me la perdia :smileywink:

Espero que se vaya a Telemundo....no en los churros cirkers hechos en Miami, algo de calidad o algo thriller 

Papel
lolalaturca

Pues si mejor que se vaya a Telemundo y con Argos a hacer cosas buenas y no el circo que le estaba preparando Chafa, aunque quería verla de mala malosa con mi Iván Sánchez, ya será en otra ocasión.
tisha89
Temas: 129

Audrey Hepburn ganó el Oscar con su primera película.

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

SIEMPRE DICEN ESO Y NADA