¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
belmarilesbiana
0 Kudos

Bomboncitos, que opinan de que Jacky Bracamontes me sigue en twitter?

Estoy cada vez mas cerca de comerme su pan0cha amiguissssss. Me orgasmeo de tanta felicidad.

:Burlon2: :Sonrojada:

Cristal
erudita18

Re: Bomboncitos, que opinan de que Jacky Bracamontes me sigue en twitter?

jajaja
Marfil
trujilll

:smileysurprised:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Senior
antiratasdecloacas

:Jajaja:

belmarilesbiana ha escrito:

Estoy cada vez mas cerca de comerme su pan0cha amiguissssss. Me orgasmeo de tanta felicidad.

:Burlon2: :Sonrojada:

Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised:

teresayo
Kudos: 1,673

WOW ME IMAGINOTUCARA AMIGUIS SEGURO ESTAS COMO TU BANNER NOTE CABE LA PAN0SHA DE ALEGRIA

BESOS PAN0CHEROS

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

teresayo ha escrito:

WOW ME IMAGINOTUCARA AMIGUIS SEGURO ESTAS COMO TU BANNER NOTE CABE LA PAN0SHA DE ALEGRIA

BESOS PAN0CHEROS

Asi es teresuca, no me cabe mi panosha de tanta felicidad, ya me veo yo metida entre sus piernas dandole unos buenos mamelucos a la cabramontes, pero lo malo es que ya se caso, penita ajena por mi. :Punete: Pero voy a insistir con todas mis fuerzas para separarlos, asi sea lo último que haga en la vida. *musiquita de sorraya montenegro de fondo*. :Molesto:

:Jajaja: :Burlon2:

Senior
koppito

[ Editado ]

belmarilesbiana ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS PAN0CHEROS

Asi es teresuca, no me cabe mi panosha de tanta felicidad, ya me veo yo metida entre sus piernas dandole unos buenos mamelucos a la cabramontes, pero lo malo es que ya se caso, penita ajena por mi. :Punete: Pero voy a insistir con todas mis fuerzas para separarlos, asi sea lo último que haga en la vida. *musiquita de sorraya montenegro de fondo*. :Molesto:

:Jajaja: :Burlon2:

anddaz asii comO ke megga urgidditta Belmarii Lessbiianna. 

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: