¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Breve Sinopsis de "La patrona" nueva telenovela de Telemundo

Protagonizada por Aracely Arambula

La actriz dara vida en esta historia a Adriana Ordóñez, una mujer que es encerrada en un manicomio debido a la conspiración de sus enemigos. Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la creen muerta. Lo que ignoran es que Adriana escapará con vida y adoptara una identidad diferente para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Gracias a que hereda unas tierra valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa.

Esta se trata de la primer telenovela que estelarize Arambula para la cadena despues de un contrato de exclusividad para la cadena.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
crashr

Re: Breve Sinopsis de "La patrona" nueva telenovel

jazo05 ha escrito:
Protagonizada por Aracely Arambula

La actriz dara vida en esta historia a Adriana Ordóñez, una mujer que es encerrada en un manicomio debido a la conspiración de sus enemigos. Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la creen muerta. Lo que ignoran es que Adriana escapará con vida y adoptara una identidad diferente para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Gracias a que hereda unas tierra valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa.

Esta se trata de la primer telenovela que estelarize Arambula para la cadena despues de un contrato de exclusividad para la cadena.

tipico cliche

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Coral
carinaestevez1986

Circo Rosa .. De La Pobre se vuelve rica :smileyvery-happy: Buenisima
Platino Brillante
jazo05

Obvio amigui, creias que la chuleta haria algo innovador??
Platino Brillante
crashr

jazo05 ha escrito:
Obvio amigui, creias que la chuleta haria algo innovador??

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
jazo05

Cato la put.onna no me llama la antencion
Acero
ivannalesbiana

Ay amigui yo esperaba mucho esta novela pero ya antes lei la sinopsis q asco...

La misma pen-de-jada de siempre...

Por alli vi a la chule... De loca con el cabello asi rubiio y arreglado nada creible en ese papel!

Yo pensé q seria algo asi como doña barbara osea LA PATRONA pero eso de q se venga... Es lo mismo y lo mismo.... Ya me imagino se ha de suavizar el personaje...

En fin asun asi la espero... Para ver a Christhian Bach...
Coral
carinaestevez1986

@Ivannalesbi Es q La Patrona tiene tintes de Barbarie .. Adriana sera Una Joven sonadora q Todos La Pisotean .. El Prota La engana y todo y queda embarazada Le roba La bach a su Hijo :smileysurprised:

Y zaz la mandan a un manicomio donde La Dan Por Muerta Pero regresa Para Vengarse y ser Una Dama .. Q Le hara La vida Imposible en La Historia sera tipo Villana .. Es Original de Cabrujas
Cristal
yatch97

Esa es la Sipnosis ?...Nada INNOVADOR. Pero bueno se le desea, suerte a la Chule. En esta su primera novela con telemundo.

Quarzo
jfan17

A mi esta novela no me llama para nada. Aparte de que aracely es pesima en la actuacion la historia esta super clichada y hasta tiene cierto parecido con Rosa Diamante y miles de otras novelas mas.

Asi sera la historia:
Aracely sera sumisa luego la maltratan y la encierran en el manicomio sin ninguna razon. Despues el manicomio se va a incendiar y milagrosamente ella seguira viva. Jura vengarse de todos y llegara con el plan de patrona que nadie se lo va a creer y se enamorara y volvera hacer sumisa. Es mas ya me imagino que sera asi algo como le paso al personaje de favela en los aburridos del monte.

Ojala y cambien esa trama y aracely sea toda una biitch en la novela entera. Pero siendo realistas eso no va a pasar.